Es Noticia
El Valencia CF y Gattuso separan sus caminos "de mutuo acuerdo"

El Valencia CF y Gattuso separan sus caminos "de mutuo acuerdo"

DMQ

Tras una larga reunión con la cúpula del club, el Valencia CF y Gennaro Gattuso han llegado a un acuerdo para poner fin a la relación contractual que les unía. Lo ha hecho oficial con el siguiente comunicado: "El Valencia CF comunica que este lunes, 30 de enero, el club y el entrenador de la primera plantilla, Gennaro Gattuso, han decidido de mutuo acuerdo finalizar la relación contractual que unía al entrenador italiano con el VCF. El Club quiere agradecer al entrenador su compromiso y trabajo en estos meses al cargo del primer equipo y desearle mucha suerte en su futuro. El equipo volverá a los entrenamientos este martes, 31 de enero, bajo las órdenes de 'Voro' González".

Una vez más, será Voro González el que se haga cargo de una crisis en el Valencia CF, que tiene por delante ocho jornadas antes del parón de selecciones que seguro que serán vitales para conseguir la permanencia.

Gennaro Gattuso, ante el Valladolid (Foto: Valencia CF).
Gennaro Gattuso, ante el Valladolid (Foto: Valencia CF).

Adiós a Gennaro Gattuso

La noticia ha sorprendido, pero era raro que la reunión que había empezado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna se estuviese alargando tanto. Ya se sabe el porqué y es el acuerdo entre Gattuso y el club de poner fin a su relación contractual.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Novella

    Meriton y Lim son escoria en el mundo del futbol y la maldición para el Valencia cf, su afición y la ciudad. Los entrenadores con dignidad no soportan los engaños y juego sucio y unos abandonan, otros los echan y otros mandan a la cúpula a la mierda.

  2. Miguel

    No puedo abrir la boca mira que lo dije aquí en esta página hace dos días a durado menos que un caramelo a la salida de los niños de la escuela se veía venir la falta de compromiso de el club en los fichajes y dije también que no le iban a traer nada y lo dicho no puedo abrir la boca

Cargando