Es Noticia
Cömert se despide del Mundial de Qatar y el Valencia se queda sin participantes

Cömert se despide del Mundial de Qatar y el Valencia se queda sin participantes

DMQ

Eray Cömert, jugador del Valencia CF se despide del Mundial de Qatar y lo hace como suplente y jugando 45 minutos. El suizo debutó en el primer partido y no había vuelto a saltar al césped en los dos siguientes hasta la eliminatoria de octavos. Con su eliminación, el conjunto de Mestalla se queda si representante después de que, horas antes, fuera Guillamón el que se dijera adiós a Qatar de forma prematura. 

Suiza no fue rival para una Portugal sin Cristiano Ronaldo que, a la media hora de juego, había resuelto la eliminatoria con los tantos de Gonçalo Ramos y Pepe de cabeza. El jugador valencianista calentó en la primera mitad ante las molestias de Schär pero no fue precisa su participación. El valencianista salió en la segunda mitad, momento en que Portugal amplió su ventaja gracias a los tantos de nuevo de Gonçalo Ramos, que hizo un hat-trick en la sustitución de Ronaldo, de Raphael Guerreiro y Leao cerraron el definitivo 6-1.

Suiza acortó distancias pero, en ningún caso, demostró estar capacitada para evitar su eliminación.

La factura del Mundial para el Valencia CF incluido Cömert

El Valencia CF ya sabe la cuantía que recibirá por Daniel Wass (95.000 dólares), eliminado; por José Gayà (70.000 dólares), desconvocado por Luis Enrique; Cavani dejará (60.000 dólares) y Maxi Gómez (120.000 dólares), eliminados de forma cruel este viernes. Por Uros Racic, eliminado por Cömert, cobrará 120.000 dólares. Por Yunus Musah el club ingresará 220.000 dólares y por Kangin Lee (80.000 dólares). Además ahora por Guillamón suma otros 220.000 dólares: 145.000 por Soler y cierra la cuenta Cömert que suma a la cuenta 110.000 dólares.

En total el Valencia ingresará 1.3 millones de dólares (algo más de un millón de euros) por la participación de sus jugadores en el Mundial.

Lo que ingresa cada jugador por el Mundial incluido Guillamón
Lo que ingresa cada jugador por el Mundial incluido Guillamón

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando