Es Noticia
Cavani cae en el Mundial de la forma más cruel posible

Cavani cae en el Mundial de la forma más cruel posible

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Hoy no era un día cualquiera para Edinson Cavani. Se la jugaba en el Mundial de Qatar sin depender de sí mismo y ha sido eliminado de la forma más cruel posible. En el descuento y tras estar más de una hora clasificado. El jugador del Valencia CF volverá pues a la capital del Túria en los próximos días tras caer eliminado en su cuarto y último Mundial.

Edinson Cavani fue suplente y no pudo ayudar de inicio a sus compañeros, pero De Arrascaeta anotó un doblete en la primera mitad para meter momentáneamente a Uruguay en la siguiente ronda como segundos de grupo. No obstante, los de Diego Alonso tenían que esperar a que Corea del Sur no ganase a Portugal, la cual se hizo realidad en el descuento de su partido. Cavani se va a casa pese a ganar i Kang in seguirá en Qatar. El ex del Valencia CF fue titular vio la tarjeta amarilla en el minuto 37.

Cavani se va del Mundial de la forma más cruel posible (Foto: Uruguay).
Cavani se va del Mundial de la forma más cruel posible (Foto: Uruguay).

El Valencia CF ya sabe lo que cobrará por Cavani

La eliminación de Cavani y el pase a octavos de Kang In tiene repercusión en el Valencia CF. Y es que la FIFA pagará 10.000 dólares por cada día en el que el jugador permanezca con su selección durante la Copa Mundial 2022 y la preparación oficial, por lo que, el importe máximo será de 370.000 dólares en el caso de llegar a la final. Ahora bien, esta compensación tiene un pero: la cuantía económica no va de forma íntegra al club que posee los derechos federativos del jugador, sino que se reparte entre los equipos en los que ha estado el futbolista entre la presente campaña y las dos anteriores.

El Valencia CF ya sabe la cuantía que recibirá por Daniel Wass (95.000 dólares), eliminado; por José Gayà (70.000 dólares), desconvocado por Luis Enrique; y ahora ya sabe también lo que tendrá por Cavani (60.000 dólares) y Maxi Gómez (120.000 dólares), eliminados de forma cruel este viernes. Ahora, debe estar pendiente de estos jugadores, de los que recibe el porcentaje que está entre paréntesis en función de la imagen que se muestra a continuación:

  • Jugadores de la actual plantilla: Guillamón (100%), Yunus (100%) y Cömert (50%).
  • Exjugadores: Soler (66,6%), Racic (66,6%) y Kang In (33,3%)
Ingresos que podría recibir el Valencia CF por sus jugadores. (Foto:FIFA)
Ingresos que podría recibir el Valencia CF por sus jugadores. (Foto:FIFA)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando