Es Noticia
La vuelta del capitán: Gayà se reincorpora al Valencia y entrena con normalidad

La vuelta del capitán: Gayà se reincorpora al Valencia y entrena con normalidad

DMQ
Foto autor
Jaime Ruix

España se jugará pasar a los octavos ante Japón el jueves, dos semanas después de la decisión de Luis Enrique de dejar a Gayà sin Mundial. El capitán ha vuelto este martes con total normalidad, aunque ha terminado ejercitándose en solitario y en el gimnasio.

El Valencia CF sigue con su puesta a punto pero este martes con una gran novedad. José Luis Gayà vuelve a Paterna tras los tres días libres extra que le concedió Gennaro Gattuso y ha entrenado como se esperaba, con normalidad. El técnico italiano afronta desde este lunes la primera semana con partido amistoso (Leeds United sub21, el viernes) de esta especie de pretemporada para preparar los dos tercios que quedan de campaña. Lo ha vuelto a hacer, de momento, sin Mouctar Diakhaby, que sigue entrenándose en solitario con readaptador. Mientras, Yunus podría caer eliminado hoy y Cavani no lo tiene mucho mejor para pasar. Cömert y Guillamón, con Suiza y España, lo tienen algo mejor para pasar pero no están jugando.

Gayà, de vuelta. (Foto: Valencia CF).
Gayà, de vuelta. (Foto: Valencia CF).

Por partes, el central guineano sigue trabajando al margen para recuperarse de la lesión muscular que le apartó de los últimos partidos de LaLiga Santander antes el parón. No tardará en trabajar con el grupo. Aunque no hay prisa, ya acorta plazos.

El Leeds sub 21, primera piedra de toque para el Valencia CF

Antes de retomar la competición oficial, el Valencia CF disputa cuatro amistosos. El equipo volvió a los entrenamientos al pasado sábado 26 de noviembre. En Paterna, las cargas del trabajo están siendo y van a ser parecidas a las que suelen tener los jugadores durante el resto de temporada.

José Gayà, en su llegada a València (Foto: Valencia CF).
José Gayà, en su llegada a València (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando