Es Noticia
Se define la 'pretemporada' por el Mundial: el Leeds sub 21, el cuarto rival

Se define la 'pretemporada' por el Mundial: el Leeds sub 21, el cuarto rival

DMQ

El Valencia CF encara, a causa del parón de LaLiga Santander por el Mundial de Catar, un mes atípico. Poco a poco se van conociendo detalles de cómo serán todas estas semanas para el club de Mestalla, aunque de momento los jugadores siguen de vacaciones hasta la próxima semana. Si bien hace unos días el club confirmó que el AZ Alkmaar será el último amistoso antes de preparar el choque ante el Villarreal CF, el primero tras el parón, ahora parece ser que el Leeds sub 21 puede ser el cuarto de los amistoso del Valencia CF durante el mes de diciembre.

Aunque todavía no es oficial, el diario As ha informado que el Leeds sub 21 será el cuarto de los rivales del Valencia CF en esta pretemporada. El choque tendrá lugar en el Antonio Puchades el viernes 2 de diciembre a puerta cerrada. Cabe recordar que los partidos ante AZ Alkmaar y Nottingham Forest FC ya están confirmados por el propio club. El parón por el Mundial quedaría de la siguiente manera:

  • Sábado 26 de noviembre: vuelta a los entrenamientos
  • 2 de diciembre: Leeds sub 21
  • 9 o 10 de diciembre: Clermont
  • 16 de diciembre: Nottingham Forest (Mestalla)
  • 22 de diciembre: AZ Alkmaar
Rodrigo Moreno llegó a jugar en el Leeds sub 21 para coger forma (Foto: Instagram @rodrigom_91).
Rodrigo Moreno llegó a jugar en el Leeds sub 21 para coger forma (Foto: Instagram @rodrigom_91).

Leeds, a falta de confirmar

Este amistoso queda a expensas de confirmación oficial del club, que sí que informó esta semana del choque ante el AZ Alkmaar. El Valencia CF se enfrentará al conjunto holandés en partido amistoso el jueves 22 de diciembre a las 12.00 horas. El encuentro se disputará a puerta cerrada en la Ciutat Esportiva de Paterna. El club de Mestalla ya se ha enfrentado al club holandés en dos ocasiones anteriores, ambas en la temporada 2011-2012. Los caminos de los dos equipos se cruzaron en cuartos de final de la UEFA Europa League. El Valencia CF perdió el partido de ida en Países Bajos por 2-1, pero remontó la eliminatoria tras ganar por 4-0 en el Camp de Mestalla.

El del AZ Alkmaar es el segundo amistoso confirmado por el Valencia CF, que recibirá al Nottingham Forest FC el 16 de diciembre como parte de los actos del centenario de Mestalla que se cumple esta campaña. El Nottingham Forest FC tiene un lugar privilegiado en la historia del Valencia CF y del Camp de Mestalla. Y es que el club inglés fue el rival en el primer partido de competición europea que disputó el Valencia CF en toda su historia.

AZ Alkmaar-Valencia
AZ Alkmaar-Valencia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando