Es Noticia
Momento "importante" en la renovación de Gayà: misma oferta que a Soler

Momento "importante" en la renovación de Gayà: misma oferta que a Soler

DMQ

Gayà, tras un año y medio de negociaciones, reconoce que su renovación ha llegado a un momento importante. En el club dan por hecho que se cerrará en breve

José Luis Gayà está concentrado en Las Rozas desde ayer junto a Hugo Guillamón en este nuevo parón internacional. La selección española disputará sus dos últimos encuentros de la fase de grupos de la UEFA Nations League ante Suiza y Portugal y la lista de Luis Enrique no estuvo exenta de polémica una vez más. Del que parece no haber dudas -a pesar de los pocos minutos que ha tenido tras su sanción- es del capitán del Valencia CF. Peligró su sueño de ir al Mundial, pero fue una de las novedades en la lista con más tinte valencianista que nunca. Sobre su renovación no hay más novedades, aunque sí que sabe que se encuentra en vías de resolución.

"Es verdad que estamos en un momento importante de renovación y siempre he dicho que mi intención es la de quedarme", ha explicado este viernes en una entrevista en Marca. "Llevamos ya año y medio detrás de la renovación y yo una vez estoy en el campo se me olvida todo y me centro en jugar y hacerlo de la mejor manera posible", explica al ser preguntado por si le distrae el asunto. "Seguimos en ese proceso de renovación y todo se decidirá. Pero mi intención siempre ha sido la de seguir", concluye.

Gayà en el Valencia-Celta (Foto: LaLiga)
Gayà en el Valencia-Celta (Foto: LaLiga)

Así avanza la renovación de José Luis Gayà

La oferta está sobre la mesa, desde hace ya varios días o incluso semanas, y tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, es la misma que el club le presentó a Carlos Soler para que decida su futuro: 6 millones brutos más bonus. El jugador estaría muy cerca de aceptar la oferta que le ligará al conjunto de Mestalla hasta 2028 y le sitúa como mejor pagado de la plantilla. Tras la oficialidad de Mamardashvili, el club tiene un seguido de nombres cerca de terminar contrato y precisamente los dos internacionales por España podrían ser los siguientes en ampliar su vinculación con el club ché.

Así lo hizo saber hace unas semanas la presidenta Layhoon Chan. "Espero que sí. El Club ha hecho un gran esfuerzo para convencerlo. Estamos en negociaciones todavía", respondió a la pregunta sobre si se podría dar por hecho la renovación del capitán. Es cierto que el club se reservó cierto margen de maniobra en el FPF para poder ejecutar las renovaciones pendientes, pero la situación de Guedes y Soler era distinta de la de Gayà. Los contactos han sido fluidos con el de Pedreguer, que ha mostrado siempre públicamente su voluntad de seguir en el Valencia

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    Buena oferta. Estoy casi seguro aceptara, pues es muy buen sueldo en la situacion del club. AMUNT

Cargando