Es Noticia
El Valencia mantiene activa la renovación de Gayà y encarrilada la de Guillamón

El Valencia mantiene activa la renovación de Gayà y encarrilada la de Guillamón

DMQ

Además de la negociación recientemente reabierta con Carlos Soler, el Valencia tiene activa la renovación de Gayà y encarrilada la de Guillamón tal y como ha podido saber ElDesmarque. Mientras litiga en los tribunales para que le den la suspensión cautelar de su sanción, el club tampoco olvida a su capitán y no han cesado los contactos para renovarle.

"Los que los conocemos sabemos que su intención es seguir aquí, pero todos conocemos las dificultades que tienen todos los equipos de la Liga, así que habrá que intentar hacerlo lo mejor posible para retenerlos", decía Ricardo Arias en referencia a Carlos Soler y José Gayà y a sus renovaciones que este verano han entrado en una nueva fase pero con matices. En un sentido similar se mostraba Gattuso en sala de prensa:  "Nunca he hablado de la salida de Gayà ni Carlos Soler. Estamos trabajando con Layhoon, Miguel y Sean. Estamos hablando con Carlos y José para solucionar si tenemos alguna posibilidad de renovación. Nunca hemos hablado de salida. Estamos hablando de buscar una solución", explicaba Gennaro Gattuso al finalizar el partido contra el Girona. El último paso ha sido sentarse con Soler, Sean Bai y Corona para dejarle claro que quieren ampliar su contrato.

Paralelamente "con Gayà no ha hecho falta porque el club siempre tuvo las comunicaciones abiertas", explican a ElDesmarque Valencia fuentes conocedoras del futuro del capitán. Y es que, de igual forma, el Valencia trabaja para renovar a Gayà. El futbolista siempre ha estado por la labor de ampliar su relación contractual y las posturas están más cercanas. De hecho, fue Gayà el que habló de "buena sintonía" cuando le preguntaron por ello el viernes en su rueda de prensa para defenderse de la injusticia de, TAD.

Carlos Soler (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler (Foto: Valencia CF)

Hugo Guillamón por su parte acaba contrato este año, pero el jugador y el club están tranquilos. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, las condiciones están pactadas y hay acuerdo y únicamente falta hacerlo oficial, cosa que sucederá tras el mercado de verano. Entrentanto, el jugador lo tiene claro: debe crecer sobre el campo y con Gattuso lo hace. Y es que, Hugo Guillamón ha sido uno de los hombres clave del triunfo del Valencia CF -Girona FC en la primera jornada de LaLiga Santander. Además, el centrocampista ha lucido el brazalete de capitán tras sustitución de Carlos Soler, hecho que ha sido muy especial para él, tal como ha comentado en los medios oficiales del club..

La renovaciones de Soler, Gayà y Guillamón, para septiembre

Dadas las apreturas del Fair Play financiero, el Valencia ha iniciado las renovaciones de los tres estandartes cuando las salidas de Guedes y Jasper Cillessen han aliviado la situación. No obstante, la prioridad económicamente hablando es dejar hueco para inscribir fichajes o cedidos si llegan, por lo que los procesos de renovación abiertos es casi imposible que culminen o sean oficiales antes del final de mercado el próximo 1 de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando