Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Dos murciélagos en Las Rozas: Gayà y Guillamón ya están concentrados con España

Tras la victoria ante el Celta de Vigo (3-0) en el choque correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander, los internacionales del Valencia CF ya viajan con sus respectivas selecciones. Los dos que defenderán los colores de la absoluta de España son José Gayà y Hugo Guillamón, que entraron en la convocatoria que dio el pasado viernes Luis Enrique. Tanto uno como el otro han llegado ya en esta mañana de lunes a la Ciudad Deportiva de Las Rozas para concentrarse con la selección española.

España tiene en el horizonte la gran cita mundialista y Gayà es uno de los candidatos en firme para representar a la entidad valencianista. No obstante, los combinados europeos todavía tienen en juego la UEFA Nations League. España se medirá a Suiza (24 de septiembre) en Zaragoza y a Portugal (27 de septiembre) en Braga. Y lo hará con una selección que habla valenciano. Esta es la lista que dio Luis Enrique con los dos valencianistas:

Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya.

Defensas: Pau Torres, Jordi Alba, José Gayá, Hugo Guillamón, Diego Llorente, Eric García, Azpilicueta y Carvajal.

Centrocampistas: Busquets, Rodri Hernández, Pedri, Koke, Gavi, Carlos Soler y Marcos Llorente.

Delanteros: Pablo Sarabia, Nico Williams, Marco Asensio, Morata, Borja Iglesias, Yeremi Pino y Ferrán Torres.

Gayà, Guillamón y una lista muy valencianista

Luis Enrique dio la lista con más tinte valencianista que nunca. Hasta seis jugadores que han pasado por el Valencia CF o por Paterna integran la penúltima cita antes del Mundial de Catar. Gayà, Guillamón, Soler, Alba, Ferran Torres. y hasta Borja Iglesias saben lo que es defender la elástica valencianista. Desde las convocatorias de 2010 para el Mundial o de 2008, no había tantos valencianistas en una lista que, si bien es cierto, sólo tiene a dos jugadores defendiendo los galones de los de Mestalla: Gayà y Guillamón. En el FC Barcelona hay dos: Ferran y Jordi Alba, y en el PSG desde hace dos semanas Carlos Soler

Luis Enrique hizo justicia con Gayà. Había mucha expectación puesta en la lista de Luis Enrique y el asturiano ha hecho justicia. A raíz de la sanción de cuatro partidos que ni el TAD ni el Comité de Competición tuvieron a bien rectificar, Gayà sólo ha podido disputar dos encuentros oficiales esta temporada: ante el Rayo Vallecano (el único antes de la lista) y ante el Celta. Pues bien, el seleccionador lo ha considerado suficiente y el de Pedreguer vuelve de nuevo a una lista tras dos convocatorias quedándose fuera: la primera por lesión y la de antes de verano, por lesión.

José Gayà y Hugo Guillamón llegan a Las Rozas.
José Gayà y Hugo Guillamón llegan a Las Rozas.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando