Es Noticia
La renovación de Hugo Guillamón, vista para sentencia: Alderete, sobre la mesa

La renovación de Hugo Guillamón, vista para sentencia: Alderete, sobre la mesa

DMQ

El Valencia deja vista para sentencia la renovación de Hugo Guillamón tras reunirse con sus agentes esta mañana en las oficinas.

Además de la negociación recientemente reabierta con Carlos Soler, el Valencia tiene activa la renovación de Gayà y acaba de dejar vista para sentencia la de Hugo Guillamón tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia.

Hugo Guillamón acaba contrato este año, pero el jugador y el club están tranquilos. Según publicaba este martes ElDesmarque Valencia, las condiciones estaban pactadas y hay acuerdo y únicamente faltaba redactarlo, perfilarlo, cosa que ha sucedido esta mañana cuando Vicente Forés, su agente, se ha reunido en las oficinas de la entidad. El acuerdo y la voluntad de las partes es total y, por tanto, sólo queda hacerlo oficial, cosa que sucederá tras el mercado de verano. Dicho esto, la agencia de representación en el pasado hizo otras operaciones de intermediación como en el caso de Alderete, por lo que no es descabellado pensar que, además de Hugo, trataron otras cuestiones en la cita que han mantenido esta mañana una de ellas la del Paraguayo, sin equipo pero sin pasaporte comunitario. El Valencia tenía una opción de comprar por 7 millones pero a Gattuso le va más otro perfil.

Entretanto, el jugador valenciano lo tiene claro: debe crecer sobre el campo y con Gattuso lo hace. Y es que, Hugo Guillamón ha sido uno de los hombres clave del triunfo del Valencia CF -Girona FC en la primera jornada de LaLiga Santander. El medio fue uno de los mejores ante el Girona, donde Gattuso lo ratificó como pivote. Además, el centrocampista lució el brazalete de capitán tras sustitución de Carlos Soler, hecho que ha sido muy especial para él.

Y es que, Guillamón siempre ha tenido claro que quiere seguir en el Valencia aunque ha tenido intereses en firme como el del Athletic. Ya en el pasado se quedó sin contrato y el club le renovó y ahora, cuando entra en su último año, el Valencia apuesta por él. Tendrá un contrato largo, hasta 2026 y verá mejorada su cláusula y su ficha.

Vicente Forés sale de la reunión por Guillamón (Foto: Onda Cero)
Vicente Forés sale de la reunión por Guillamón (Foto: Onda Cero)

La renovaciones de Soler, Gayà y Hugo Guillamón, para septiembre

Dadas las apreturas del Fair Play financiero, el Valencia ha iniciado las renovaciones de los tres estandartes cuando las salidas de Guedes y Jasper Cillessen han aliviado la situación. No obstante, la prioridad económicamente hablando es dejar hueco para inscribir fichajes o cedidos si llegan, por lo que los procesos de renovación abiertos es casi imposible que culminen o sean oficiales antes del final de mercado el próximo 1 de septiembre.

Guillamón lució el brazalete ante el Girona
Guillamón lució el brazalete ante el Girona

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando