Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El plan tras Nico González tiene nombres y posiciones: Bryan Gil, un central y un punta ¿Cavani?

Aunque la tesitura de mercado del Valencia CF es muy complicada por no haber entrado en Europa y por la necesidad de vender, la situación de otros equipos y jugadores ponen en bandeja ese tipo de incorporaciones a las que se le llama 'oportunidad de mercado'. Es el caso de Samu Castillejo y Samuel Lino, los únicos fichajes del club de Mestalla por el momento. El último movimiento ya se ha producido y ya hay acuerdo con el FC Barcelona para que el canterano Nico González,, que se ve obligado a salir por el oberbooking en la medular blaugrana, recale en Mestalla en calidad de cedido. La idea es que forme parte del trivote de la medular junto a Soler y Guillamón y que no sea el último fichaje. Según ha podido saber ElDesmarque, el Valencia sobre la mesa tiene varios frentes abiertos y nombres propios para el mismo: Bryan Gil y un central son urgentes, y si sale Maxi Gómez, Cavani.o un punta y Arthur Melo.

La secretaría técnica que dirige Corona en colaboración con Sean Bai no para. Asegurada la llegada de NIco González, el Valencia sigue trabajando el mercado y tiene un plan con nombres propios. El más destacado es Bryan Gil. El Valencia y el jugador no se han olvidado el uno del otro y se esperan. Ya hubo contactos al principio de verano y ahora sin Guedes, la cosa se ha acelerado. El Tottenham no cuenta con él pero quiere cobrar su traspaso o un pago por su cesión si no le encuentra acomodo. Parece que se hará, falta saber cuándo. El Valencia tiene prisa pero el Fair Play es limitado.

Bryan Gil (Foto: Valencia CF)
Bryan Gil (Foto: Valencia CF)

Maxi Gómez, clave: se busca un central

Al margen de otro extremo, está el nombre de Cavani, pero parece que sólo vendrá si sale Maxi Gómez. Gattuso habló con él, el delantero espera. La posible salida de Maxi (en Turquía están lejos de los 10 millones que pide el Valencia) abriría no sólo la llegada de Cavani, sino también la de un extracomunitario y se podría reactivar el fichaje de Arthur Melo, descartado por Gattuso. Su llegada, además, permitiría que Hugo Guillamón pudiera ser central. 

Si sale Maxi, el Valencia podría cerrar hasta cuatro llegadas más (Nico, Bryan Gil, un punta y quizá otro refuerzo)

Maxi Gómez es clave, las ofertas de momento no convencen pero el club sabe que por él puede sacar dinero y espera que mejoren. El charrúa liberaría casi 7 millones de fair play y eso permitiría la llegada de un punta -gusta Cavani pero hay más perfiles- y de otro medio como Arthur. Si sale Maxi, el Valencia podría cerrar hasta cuatro llegadas más (Nico, Bryan, un punta y quizá otro refuerzo)

Y es que, al margen de que salgan jugadores, el Valencia necesita reforzar la parcela defensiva. Es prioritaria la llegada de un central y ahí aparecen los nombres de Álvaro González y otros defensas que podrían llegar si hay espacio en el Fair Play Financiero del club. Eso sí, si sale Diakhaby, la necesidad es doble y Alderete sigue esperando y deseando volver a Mestalla.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando