Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La opción Bryan Gil coge fuerza tras la salida de Guedes: ya hay contactos

El Valencia CF continua perfilando el mercado para moverse ante cualquier posibilidad de traspaso. La necesidad de venta obliga a tener en el radar una infinidad de futbolistas para reforzar la plantilla en caso de darse dicha tesitura. En ese sentido, parte del valencianismo sueña con volver a ver a Bryan Gil en Mestalla y la salida Guedes le abre de nuevo la puerta. Está claro que ni son el mismo perfil de jugador ni son igual de determinantes, pero parece que el de Babate es la opción escogida por el club para sustituir al portugués.

La pasada semana, Plazadeportiva ya informó de que el club de Mestalla está atento a la posibilidad de recuperar al mago de Barbate en caso de que seliese Guedes del equipo. Solo la venta del delantero portugués podría facilitar su llegada. El Tottenham, club con el que el Valencia CF ya intentó acordar otro año de cesión, rechazó esta posibilidad porque quería traspasarlo.

Ahora, Fabrizio Romano apunta que el Valencia CF ha iniciado las conversaciones con Bryan Gil, pero que la Real Sociedad está también interesada.

Bryan tiene poco hueco en el Tottenham

Cabe destacar que las bandas de los Spurs están muy bien reforzadas y la disponibilidad de minutos para Bryan Gil es cuanto menos utópica. Futbolistas como Son, Perisic, Kulusevski o Lucas Moura hacen prácticamente imposible que el andaluz sea siquiera uno de los revulsivos de Antonio Conte. Necesita salir para poder jugar con regularidad y LaLiga Santander siempre será una gran opción. El Valencia CF tiene interés y falta un acuerdo entre clubes y con el jugador.

Bryan Gil en el encuentro ante el FC Barcelona. (Foto: LaLiga)
Bryan Gil en el encuentro ante el FC Barcelona. (Foto: LaLiga)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando