Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Se intensifica la negociación por Nico González, que puede llegar acompañado

Aunque la tesitura de mercado del Valencia CF es muy complicada por no haber entrado en Europa y por la necesidad de vender, la situación de otros equipos y jugadores ponen en bandeja ese tipo de incorporaciones a las que se le llama 'oportunidad de mercado'. Es el caso de Samu Castillejo y Samuel Lino, los únicos fichajes del club de Mestalla por el momento. Ahora, un jugador por el que se intensifican los contactos y ya hay acuerdo con el FC Barcelona es Nico González, canterano que se ve obligado a salir por el oberbooking en la medular blaugrana.

Su nombre salió a la palestra hace unos meses tras la llegada de Gattuso (está representado por Jorge Mendes). Fue este lunes cuando Carlos Bosch informó que se reactivaba la opción y ayer fue un día clave. Se llegó a un acuerdo con el Barça y con el jugador. No obstante, siguen las conversaciones para llegar a buen puerto. Así lo confirma el prestigioso Fabrizio Romano.

Además, desde Barcelona, varios medios apuntan que el Valencia CF parece haber pedido también la cesión de Abde, extremo que encaja en el esquema de Gattuso.

Nico González conduce el balón durante el Barcelona-Espanyol (Foto: Cordon Press).
Nico González conduce el balón durante el Barcelona-Espanyol (Foto: Cordon Press).

Las salidas de Guedes y Cillessen activan el mercado

Este lunes fue un día en el que se aceleró la operación salida en el Valencia CF. Por la mañana, fue Cillessen. Por la noche, Guedes. Únicamente la amortización de sus salidas libera un coste de plantilla de cerca de 22 millones de euros, a lo que habría que sumar sus salarios brutos.

Es por ello que ahora estas dos salidas deben dar paso a las entradas. Nico González y Abde son dos opciones de las que tiene el Valencia CF sobre la mesa.

Abde encara a Ferland Mendy (Foto: RFEF).
Abde encara a Ferland Mendy (Foto: RFEF).

3 comentarios

  1. Vicente

    Yo ficharia A Alderete

  2. Fran_Valencia

    Se escribe overbooking, si escribes en 2 idiomas por favor sólo destrozar uno de ellos. De eso al spanglish sólo hay un paso.
    Considero que los periodistas deben mantener el respeto debido a los errores ortográficos, si no todo está perdido

  3. T GINER

    Me gusta. Teniendo en cuenta como fichamos y de que forma, ya tenia esperanzas de que de una vez se hiciera algo con criterio. No se si habra posibilidad opcion, teniendo en cuenta que en caso de que quisieran recuperarlo no tendrian problema pues solo hacen fichajes de mucho montante. Por desgracia ya lo comente en su dia el problema con Paulista de sus ultimas lesiones, pues no podemos a arresgarnos tenerlo en un 50 por ciento. Por lo que ficharia dos centrales, Vallejo y Alderete si no viene ARTHUR. AMUNT

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando