Es Noticia
Samuel Lino entrena al margen en una sesión sin Maxi Gómez

Samuel Lino entrena al margen en una sesión sin Maxi Gómez

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

En un día marcado en rojo en el calendario del club por ser una fecha clave para el Nou Mestalla, el Valencia CF se ha vuelto a ejercitar en la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar el choque de este sábado ante el Nottingham Forest FC. La que se esperaba que fuese la gran novedad del entrenamiento, Samuel Lino, no ha entrenado con el resto de sus compañeros y lo ha hecho al margen con un preparador físico. El que sigue sin estar disponible es Maxi Gómez, que se ha ausentado de la sesión.

Como viene informando ElDesmarque Valencia, la ausencia de Maxi se debe a problemas físicos que viene arrastrando y que no le permitieron, por ejemplo, estar el pasado sábado en el tercer partido de la pretemporada. Concretamente, tiene molestias en su pie derecho. El problema, quizás, es que se produce en medio de los rumores que le colocan en el Club Brugge KV.

Su presencia es casi imposible en próxima parada, que será ante el Nottingham Forest FC en un partido que se disputará este sábado 30 de julio a las 18:00 horas, en el estadio Meadow Lane de la misma ciudad, perteneciente al Notts County FC. El equipo hará un viaje exprés a Inglaterra.

Estos serían los tres partidos que quedan de pretemporada:

Samuel Lino y Maxi Gómez.
Samuel Lino y Maxi Gómez.

Lo que se ha perdido Samuel Lino y casi Maxi

Los tres partidos que ya se han jugado en la pretemporada 2022/23 han sido los siguientes. Puedes ver el resumen en vídeo pinchando en el nombre del equipo rival.

Con todo, así está yendo la pretemporada de los de Gattuso, en la que el Valencia CF disputará seis encuentros amistosos en total: Borussia Dortmund (1-3), FC St. Gallen 1879 (0-2), Stuttgart (5-2), Nottingham Forest (30 de julio), CD Castellón (3 de agosto) y, finalmente, frente al Atalanta BC, el 6 de agosto en el Trofeu Taronja.

Samuel Lino, en la Ciudad Deportiva de Paterna (Foto: Valencia CF).
Samuel Lino, en la Ciudad Deportiva de Paterna (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando