Es Noticia
Lo que queda por delante de pretemporada: viaje exprés, partidos, fechas y rivales

Lo que queda por delante de pretemporada: viaje exprés, partidos, fechas y rivales

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF volvió este martes a los entrenamientos tras dos días de descanso en el día que se cumplen tres semanas de pretemporada. Tras la dura derrota ante el Stuttgart, el equipo volvió al trabajo en vistas a lo que queda para preparar LaLiga Santander. Los primeros días de entrenamientos en Paterna precedieron al stage en Suiza donde el equipo continuó la preparación de cara a la competición e hizo piña con Gattuso y su cuerpo técnico. En lo futbolístico, el balance fue de dos victorias (Borussia Dormund y Saint Gallen) y una derrota (VfB Stuttgart).

Ahora, la próxima parada será ante el Nottingham Forest FC en un partido que se disputará este sábado 30 de julio a las 19:00 horas, en el estadio Meadow Lane de la misma ciudad, perteneciente al Notts County FC. El equipo hará un viaje exprés a Inglaterra en esta tarde de viernes. No viajarán ni Samuel Lino ni Maxi Gómez, aunque sí que lo harán Mosquera, Yellu y Fran Pérez.

Estos serían los tres partidos restantes:

Yunus Musah, en el Stuttgart - Valencia CF, tercer partido de la pretemporada (Foto: Valencia CF).
Yunus Musah, en el Stuttgart - Valencia CF, tercer partido de la pretemporada (Foto: Valencia CF).

Resultados de la pretemporada

Los tres partidos que ya se han jugado en la pretemporada 2022/23 han sido los siguientes. Puedes ver el resumen en vídeo pinchando en el nombre del equipo rival.

Con todo, así está yendo la pretemporada de los de Gattuso, en la que el Valencia CF disputará seis encuentros amistosos en total: Borussia Dortmund (1-3), FC St. Gallen 1879 (0-2), Stuttgart (5-2), Nottingham Forest (30 de julio), CD Castellón (3 de agosto) y, finalmente, frente al Atalanta BC, el 6 de agosto en el Trofeu Taronja.

St Gallen-Valencia CF (Foto: Valencia CF)
St Gallen-Valencia CF (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando