Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Mensaje al mercado: Gayà y Soler ya la tocan, Guedes esperar pero no mucho

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF afronta un mercado complicado. La delicada situación económica de la entidad provoca que la prioridad sea la de vender antes que fichar. De hecho, en el primer día de Gennaro Gattuso no ha habido ninguna cara nueva. En ese sentido, los nombres que se erigen como principales activos para sacar cash son Gonçalo Guedes, José Gayà y Carlos Soler, que regresan a la pretemporada tras un mes de incesantes rumores, intereses varios y ofertas de otros clubes fallidas. Los dos españoles han completado la primera sesión. Sin embargo, el portugués ha llegado tarde y no ha entrenado. Estaba en el IMED acabándose de someter a las pruebas médicas.

Guedes es el que más intereses está suscitando. La Roma ofreció por él una cantidad económica que no gustó al Valencia CF, que le pone un precio de 40 millones de euros. También se ha hablado de intereses de la Juventus, el Leeds o el Wolverhampton. En el vídeo que hay a continuación, puedes ver su tardía llegada al entrenamiento, aunque por motivos totalmente justificados.

Por su parte, Soler y Gayà siguen sin renovar y se han ejercitado como uno más esta mañana martes, como puedes ver en el vídeo de la parte superior. Como curiosidad, Sean Bai ha conversado unos minutos con Carlos de buena mañana.

Gayà (Foto: Valencia CF)
Gayà (Foto: Valencia CF)

El primer entrenamiento con Soler y Gayà, pero sin Guedes

El Valencia CF ha dado esta mañana de martes el pistoletazo de salida a la pretemporada con el primer entrenamiento matinal en un día con doble sesión abierta al público. Aunque de inicio faltaban todavía algunos jugadores como Racic o Guedes, que estaban en el IMED sometiéndose a las pruebas médicas, Gennaro Gattuso ha podido conocer a una plantilla que por el momento no tiene fichajes. Los que sí que han estado son los cuatro capitanes: Jaume, Gabriel, Soler y Gayà. Estos dos últimos, pese a los rumores continuos que les sitúan fuera de Mestalla e incluso en otros equipos de LaLiga Santander, han entrenado como uno más. También han presenciado la sesión Sean Bai, Miguel Ángel Corona, Teo Swee Wei y Joey Lim.

En esta primera sesión, Gennaro Gattuso ha estado muy activo. Lo que ha sorprendido, lo insistente que se ha mostrado con el juego con balón. La principal consigna ha sido la rapidez en la circulación y sobre ello han ido los primeros ejercicios, con esa norma no escrita de "máximo dos toques", además de vascular en la parcela defensiva de forma constante.Tras ello, han hecho partidos entre ellos. Como curiosidad, el primer gol del primer entrene de la pretemporada lo ha marcado Maxi Gómez.

Puedes ver un resumen de la sesión en el vídeo de la parte superior.

Carlos Soler.
Carlos Soler.

Las primeras horas de la pretemporada de Gattuso

El Valencia CF volvió este martes y Gennaro Gattuso se encontró un equipo al completo y diez canteranos, pero sin caras nuevas. Hasta Mosquera, recién eliminado de los Juegos Olímpicos del Mediterráneo, se sumó a una jornada inicial donde el morbo estaba asegurado: Guedes, Gayà y Carlos Soler, además de los Cillessen y compañía, volvían con su futuro en el aire.

Desde antes de las ocho de la mañana, los jugadores estuvieron en Paterna para analíticas, tests y demás, mientras que por turnos se iban al IMED a hacerse más pruebas médicas. Yunus inauguró el turno, luego fueron Racic y Guedes. Mientras, en el interior de Paterna, los jugadores se saludaban y se abrazaban, como se puede ver en el vídeo superior. Fue la primera toma de contacto con Gennaro Gattuso y el paso previo al primer stage de pretemporada, que será en Suiza, como en el último año de Marcelino. El técnico italiano empieza sin ventas y sin caras nuevas más allá de los Cristian Rivero o Manu Vallejo, puntuales como un reloj.

A continuación, un resumen de la primer sesión, en vídeo:

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando