Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Guedes habría dado el Sí a la Roma para negociar mientras Gattuso es fan del portugués

TemasGuedes

En Italia aseguran que Guedes le da el OK a la Roma para negociar y que Jorge Mendes trabaja ya para lograr una rebaja en el traspaso.

Gonçalo Guedes está en la rampa de salida y hay un nuevo equipo que va tras su pasos. Si bien las opciones de la AS Roma y el Wolverhampton suenan con fuerza y siguen siendo, con permiso de otros candidatos, las opciones más factibles para el futbolista. En ese sentido, en las últimas horas han habido diversas novedades que llegan desde Italia. La más importante de todas es que el futbolista habría dado su OK a la Roma para negociar su contrato. 

En ese sentido, asegura Calciomercatto que Guedes habría autorizado a Jorge Mendes a que negociara su traspaso mientras que él busca rebajar el precio inicial que solicita Peter Lim y el Valencia para venderlo (40 millones de euros).

Caros Pérez, Diawara o Gonzalo Villar para bajar el precio

El Valencia no quiere bajar de esa cantidad y, aunque las negociaciones no han hecho más que comenzar, que ya hay contactos y ponen sobre la mesa dos nombres que pueden encajarle al Valencia de Gattuso: Diawara y Carles Pérez, por los que el Valencia hizo una intentona en enero, y el exvalencianista Gonzalo Villar, cedido este año en Getafe. El valor de los futbolistas podría alcanzar unos 15 millones estiman en Roma. En todo caso, la postura del Valencia es clara: "No queremos malvender. Hay que estudiarlo todo", dijo Sean Bai en su presentación ante los medios.

Guedes y unas declaraciones que reflejan su situación

Gonçalo Guedes habló de su futuro en Mais Futebol tras marcar a la República Checa con Portugal y antes de irse de vacaciones: “No lo sé ahora mismo. Tengo un contrato por dos años más y tengo que cumplirlo. Si hay una situación que es mejor para el Valencia y para mí, hay que pensarla. Pero el futuro lo dirá.

¿Qué opina de Gattuso, que fue presentado  como técnico del Valencia?

“Es un entrenador al que respeto mucho. Ha demostrado a lo largo de los años que puede hacer un buen trabajo. Esperemos que lo haga y que entre de la mejor manera".

¿Es entrenador para el estilo de fútbol de Guedes?

“Tengo que adaptarme a todos los entrenadores, estar preparado para todo tipo de fútbol y hacer lo que pida el entrenador”

Guedes y Gattuso.
Guedes y Gattuso.

Gattuso es un enamorado del jugador y ya lo quiso para la Fiorentina

Paralelamente, desde Italia, por si Guedes tiene dudas, se recuerda que su técnico Gattuso es un enamorado del futbolista y ya lo quiso para la Fiorentina. En ese sentido, el entrenador y agente de jugadores, Francesco Nicolato en Tuttomercato Radio ha explicado que la clave de la operación es cuánto dinero pide el Valencia a la Roma puesto que "Gattuso lo estima mucho de hecho si se acuerdan también lo quiso el año pasado cuando fichó por la Fiorentina. No creo que la Roma vaya a pasar de los veinte millones por el jugador, en definitiva, hay que entender la voluntad del club español por encima de todo".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando