Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Gattuso le dijo a Lim que puede rearmar un equipo aunque venda a Guedes y no siga Soler e incluso Gayà

Foto autor

Un contenido de:
David Torres / Xema Tarazona

Con el ya despedido José Bordalás o con Gennaro Gattuso, el mercado de verano del Valencia CF va a ser tremendamente complicado. El exentrenador blanquinegro confirmó en una de sus últimas ruedas de prensa que el club le había dicho que había que vender por valor de entre 65 y 70 millones, por lo que se deberán hacer grandes y cuantiosas ventas. En este sentido, Sean Bai llegó este jueves a la capital del Túria con la hoja de ruta marcada por Peter Lim bien clara. Y en ella, el papel de Gattuso y Jorge Mendes es fehaciente.

El entrenador italiano confía en que lleguen jugadores de nivel y, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, es optimista en poder rearmar el equipo a pesar de la venta más que segura de Gonçalo Guedes y la no continuidad de otros estandartes como Carlos Soler o José Gayà. La situación del Valencia CF es la que es, Gattuso lo sabe y es consciente de que las grandes estrellas del equipo pueden salir.

Gattuso ya sabe la situación de Guedes y Soler.
Gattuso ya sabe la situación de Guedes y Soler.

En este sentido, por orden de ventas más seguras, la de Guedes es innegociable. A parte, la situación de Soler y Gayà se empezará a retomar ahora que ha vuelto Sean Bai de Singapur. La continuidad del primero es muy difícil. La del segundo, pese a su voluntad de quedarse, está pendiente de esa hoja de ruta de Peter Lim. Con Gayà todo puede pasar y sí que tiene más opciones de quedarse que sus otros dos compañeros.

Intereses por doquier

Tras la excepcional temporada de Soler y Guedes en LaLiga Santander y la Copa del Rey y teniendo en cuenta la necesidad de vender del Valencia CF, diferentes clubes se están interesando en ellos desde que terminó la temporada.

Por Soler, los cantos de sirena vienen de dos equipos españoles: FC Barcelona y Atlético de Madrid. Los primeros no tienen dinero y solo las ventas pueden desatascarlo todo. Por su parte, Koke, capitán de los colchoneros, ve con buenos ojos su llegada.

En el caso de Guedes, el Wolves parece que puede pujar fuerte por él, al igual que la Roma. Los dos equipos están entrenados por equipos portugueses.

Carlos Soler ante el Barcelona (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler ante el Barcelona (Foto: Valencia CF)

3 comentarios

  1. Alex Blay

    Este equipo se merece dirigentes que sean personas, no lo que tenemos actualmente....

  2. Antonio

    Así me gusta que seáis optimistas.
    A segunda de cabeza

  3. Miguel Ángel

    El Barça no tiene dinero... ¿Y el Atlético si? La cosa està achuchada para la mayoría de equipos.. salvo el Madrid. Así que Guedes tiene su futuro fuera de España. Lo de Soler, ya se verá. Lo cierto es que hay opciones de armar un equipo digno con poca inversión, si se ficha gente como Mamardashvili, que costóenos de un millón y vale ya una pasta. Si se acierta fichando, el club sale a flote. Que se lo digan al Sevilla...

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando