Es Noticia
Koke aprueba el fichaje de Carlos Soler por el Atlético de Madrid

Koke aprueba el fichaje de Carlos Soler por el Atlético de Madrid

DMQ

Koke Resurrección bendice el fichaje de Carlos Soler. El Atlético de Madrid está trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada y el capitán no tiene reparos a la hora de admitir que el centrocampista del Valencia CF sería una gran incorporación para el equipo de Diego Pablo Simeone. Así lo ha manifestado desde la concentración de la selección española, que jugará en los próximos días cuatro partidos de la Nations League. En una entrevista concedida a Movistar, Koke ha sido sincero: "Carlos Soler encajaría en el Atlético por su estilo de fútbol por su carácter y por cómo compite. Por las características que tiene, sí, encajaría en el Atlético de Madrid", respondió cuando le preguntaron sobre su posible fichaje.

Soler en el mercado, pendiente de renovación y objetivo del Barça

Carlos Soler es una de las opciones que suenan para reforzar la medular rojiblanca. El Valencia está necesitado de caja y, aunque trata de renovar tanto al centrocampista como a José Luis Gayà, pues los dos acaban contrato dentro de un año, sabe que si no cierra el acuerdo, tendrá que venderlo. Hasta la fecha el Barcelona es quién más ha apretado por Soler, pero primero debe vender y De Jong no lo va a poner fácilAdemás, Javier Tebas les ha recordado que para firmar jugadores primero deben vender.

Carlos Soler va a ser uno de los protagonistas del mercado en el Valencia CF. Termina contrato en 2023 y su futuro está más en el aire que nunca, aunque su entorno confirmó a ElDesmarque Valencia, tras los audios de Anil hablando sobre él, que se quiere quedar. Ahora bien, pocos días después de ello, Anil Murthy y Joey Lim se reunieron con Joan Laporta en Barcelona para ofrecer al centrocampista español. El Valencia CF, como confirmó el propio José Bordalás, debe vender por valor de entre 65 y 70 millones, por lo que tendrá que desprenderse de algunas de sus estrellas. Soler se erige como una de las opciones.

Carlos Soler ante el Levante (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler ante el Levante (Foto: Valencia CF)

Eso sí, su llegada al FC Barcelona depende de muchos factores. Uno de ellos, la salida de Frenkie De Jong. Está parecía casi segura, pero el holandés ha hablado para ESPN y la niega: "Prefiero quedarme en Barcelona. El Barça es el club de mis sueños desde que era pequeño. Si otros clubes llaman cogeré la llamada, claro. Es algo que siempre se hace, pero no quiero hablar más de rumores. Me siento bien en Barcelona. ¿Contactos? No hay ningún acuerdo ni nada oficial". La opción de la que más de hablado es la del Manchester United, pero él lo desmiente: "¿El Manchester United? A mí nadie me ha dicho nada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando