Es Noticia
Tebas le manda un dardo a Laporta si quiere fichar a Soler: "Hay que llenar la despensa"

Tebas le manda un dardo a Laporta si quiere fichar a Soler: "Hay que llenar la despensa"

DMQ

Nuevo dardo de Javier Tebas, presidente de LaLiga, a Joan Laporta y el FC Barcelona. La complicada situación económica que atraviesa la entidad es analizada al detalle por el mandatario cada vez que se le pregunta y, en esta ocasión, todo ha sido por el posible fichaje de Robert Lewandowski por el conjunto azulgrana, aunque de fondo subyace también el interés por el jugador del Valencia CF Carlos Soler, por el que no pueden pujar si antes no hacen caja con futbolistas como Frenkie De Jong, tal y como viene informando ElDesmarque.

Laporta se quejó de las férreas normas que lleva a cabo La Liga, pero el presidente se lo ha dejado claro en Europa Press. “¿Lewandowski? A día de hoy el Barça no puede ficharlo. El Barça ya sabe lo que tiene que hacer... No sé a quién venderán. Debe ingresar más y vender activos. Hay que llenar la despensa. La tiene vacía, mientras que el Madrid la tiene llena”. Hágase extensiva esta frase al caso del valencianista, todavía en proceso de renovación pero por el cuál negociaron Barcelona y Valencia aún con Anil Murthy en el cargo.

Javier Tebas le manda un recado a Laporta por si quiere comprar a Soler
Javier Tebas le manda un recado a Laporta por si quiere comprar a Soler

Negociación por Soler

La posible salida de De Jong, y la lógica aplicada de "cada cuatro euros liberado, uno gastado", explican el interés del FC Barcelona en Carlos Soler, que a falta de un año por expirar su contrato podría salir por una cantidad más baja. No obstante, el Valencia CF desmintió públicamente un posible acuerdo entre Soler y la entidad culé adelantado por el Diario As hace una semana, y además hizo hincapié en la intención del club de renovar al canterano. Si bien es cierto, y aunque el acuerdo no esté cerrado, el interés existe y si el Valencia no puede renovar a Soler, lo venderá. En una reunión celebrada hace unas semanas, Laporta ofreció incluir jugadores como Riqui Puig, Mingueza o Dest, pero el Valencia solo se plantea dinero si lo tiene que vender.

El Valencia le presentó al agente de Soler en el mes de marzo una última mejora de contrato que lo situaba como el mejor pagado de la plantilla. El club ha tratado de convencer Carlos Soler por todos los medios para que renueve su contrato, el cual expira el próximo mes de junio de 2023 y si este verano no ha ampliado, al Valencia no le quedará más remedio que venderlo y ahí es donde entra el factor Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando