Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Valencia sube la apuesta para renovar a Carlos Soler

Carlos Soler tiene sobre la mesa una nueva oferta para renovar con el Valencia CF. El club y el jugador están por la labor de llegar a un acuerdo.

El Valencia trata de convencer a Carlos Soler por todos los medios para que renueve su contrato, el cual expira el próximo mes de junio de 2023. Esa renovación se cuece a juego lento pero debe resolverse antes de verano en un sentido u en otro. En ese sentido, el club sabe que tiene que mejorar su última propuesta tasada en 6 millones de euros y ya lo ha hecho según ha avanzado SER Deportivos Valencia. La negociación entre el Valencia CF y Carlos Soler para la renovación del '10' está en marcha y ha acelerado. El club quiere seguir contando con uno de sus jugadores referencia y el propio Soler no oculta su voluntad y su predisposición de seguir en el club de su vida mucho más tiempo del que marca su actual contrato, junio de 2023. Ambas partes están en sintonía y ya en conversaciones para que avance una negociación que se espera todavía sea larga y con varios capítulos debido al choque entre las pretensiones económicas del futbolista y las posibilidades de una entidad que han marcado de forma férrea unos límites como el salarial que le tocará rebasar.

Carlos Soler celebra el 2-2 (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler celebra el 2-2 (Foto: Valencia CF)

Soler quiere seguir y el Valencia que siga

El entorno de Carlos Soler ya puso sobre la mesa del Valencia CF una primera oferta con las condiciones que pretende conseguir. Hace unas semana su agente estuvo reunido con Corona y ambas partes convinieron que las negociaciones van lentasComo es lógico, Carlos Soler quiere obtener una mejora considerable en sus condiciones económicas respecto a lo que percibe en la actualidad, desde su última renovación. Es ahí donde existe mayor problema, pues el Valencia CF pretende fijar un límite salarial del que ya está próximo Soler por lo que, según lo que tiene en mente el Valencia, no implicaría una gran subida para el '10'. Sin embargo, el club, según la citada información está dispuesto a mejorar su oferta para acercarse a los 4 millones de euros netos por temporada.

Carlos Soler (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler (Foto: Valencia CF)

Carlos Soler, números de crack

El deseo de Soler es indudable y su rendimiento sobre el césped incuestionable. Lo que es innegable es que sus números no están al alcance de cualquiera. De hecho, lo sitúan como uno de los mejores centrocampistas de LaLiga Santander en las últimas temporadas.

  • 2020/21: 12 goles y 9 asistencias
  • 2021/22: 10 goles y 5 asistencias

Sus cifras no son ninguna broma: 22 goles y 13 asistencias en los 4.900 minutos que ha disputado entre las dos últimas temporadas. Marca o asiste cada 140 minutos.

El jugador más valioso del equipo

El prestigioso portal Transfermarkt ha actualizado su tabla de valores de mercado de los jugadores y entre los más valiosos ha salido a relucir el nombre de Carlos Soler, uno de los jugadores más destacados del conjunto blanquinegro. De hecho, Carlos Soler es el jugador más valioso del Valencia con 50 millones de euros según la última clasificación del citado portal.

Carlos Soler (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler (Foto: Valencia CF)

En lo que va de temporada, el valenciano ha participado ya en 28 encuentros entre LaLiga Santander y la Copa del Rey en los que ha anotado 10 goles y ha dado 5 asistencias, siendo uno de los jugadores más decisivos del equipo y de España. Se ha perdido 6 encuentros por problemas físicos pero además de capitán es un auténtico referente para el valencianismo y quiere renovar

Bordalás cuenta con Carlos Soler y con Gayà

José Bordalás fue preguntado en la rueda de prensa previa al Atlético de Madrid de la jornada 22 de LaLiga Santander y ha sido claro: "Estoy convencido que ellos tienen un gran compromiso con el Valencia CF y que finalmente renovarán". Ha asegurado también que ha tenido la oportunidad de conocerles personalmente este año y que, salvo sorpresa, está convencido de su afirmación.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando