Es Noticia
Carlos Soler rompe su silencio: "No tengo noticias de que se me vaya a poner una fecha límite"

Carlos Soler rompe su silencio: "No tengo noticias de que se me vaya a poner una fecha límite"

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE
Carlos Soler celebra el gol a la República Checa.
Carlos Soler celebra el gol a la República Checa.

Carlos Soler firmó su tercer gol en nueve partidos con la selección española, sumando argumentos para cumplir el sueño de estar entre los elegidos que disputarán el Mundial de Catar, objetivo por el que, aseguró, trabajará, sin desvelar el equipo en el que lo hará.

Soler se va de vacaciones sin desvelar si seguirá en el Valencia o buscará su sitio en el Mundial jugando en otro club: "Ahora mismo solo pienso en coger el coche, irme a Sevilla, dormir con mi novia y marcharme de vacaciones, ha sido un año muy largo, no he parado desde los Juegos Olímpicos, he cumplido muchos sueños con la selección y ojalá vengan muchos más".

"Cuando tenga que hablar, hablaré. Ahora quiero irme de vacaciones". En ese sentido, además, ha dejado frases como: "No tengo noticias de que me hayan puesto una fecha límite ni yo ponérmela para decidir mi futuro. No me gusta precipitarme. Así que lo que pienso es desconectar. No quiero que los rumores se conviertan en que cada día me quiere un equipo distinto y luego otro. Quiero estar desconectado de eso y pensar en mis vacaciones", concluyó.

Carlos Soler, en boca de todos

El futbolista acababa sus declaraciones explicando que la prensa seguirá hablando y, en efecto, así va a ser. Se aventura otro verano complicado en el Valencia CF tras no haber llegado a Europa ni en LaLiga Santander ni ganando la Copa del Rey. Un José Bordalás que ya no es entrenador valencianista confirmó que el club debe vender por valor de entre 65 y 70 millones, por lo que las ventas deben ser muchas y cuantiosas. En ese escenario, uno de los jugadores que más mercado tiene y que más posibilidades tiene de salir es Carlos Soler. Aunque la salida del canterano fuese dolorosa para los valencianistas, se erige como necesaria para cuadrar las cuentas y el Atleti está al acecho. Mientras tanto, el centrocampista sigue luciéndose con España y este domingo ha anotado un gol más.

Es el tercer gol de Carlos Soler con España en los nueve partidos que ha disputado y no hace más que subir su cotización. Asimismo, es el tanto número 15 de la temporada, lo que hace que sea la campaña más goleadora de su carrera.

El gol ha llegado en una buena transición de la selección que ha acabado con un pase de la muerte de Asensio a Soler. Antes de llegar a la hora de partido, Gavi le sustituyó.

Opción Atleti

Carlos Soler está en la mesa de las mejores secretarías técnicas de Europa tras una temporada impresionante. El Atlético acelera para comprarlo pero las cuentas no salen. Carlos Soler está en la rampa de salida y no son pocos los clubs que lo quieren. En las últimas horas se ha sumado el Nápoles a los ya conocidos de Barça y, sobre todo, el Atlético, que cobra ventaja porque tiene dinero, jugadores que ofrecer y una buena relación con Mendes

Carlos Soler está en la mesa de las mejores secretarías técnicas de Europa tras una temporada impresionante en la que anotó 12 goles y dio 5 asistencias en los casi 3.000 minutos que jugó entra LaLiga Santander y la Copa. Desde Italia estos registros hacen que el periodista Giacomo Iacobellis confirme lo que es un secreto a voces: el Valencia necesita venderlo y que el Atlético, como ha venido informando ElDesmarque, sea el que toma la cabeza en las negociaciones. Sin embargo, eso no significa que el asunto se vaya a cerrar en breve. No en vano, según explican desde Madrid el conjunto rojiblanco quiere y necesita vender jugadores antes de acometer cualquier llegada y más una como la de Soler que está tasada en no menos de 20 millones de euros. En ese sentido, según apunta la Cadena COPE, antes de hacerse ningún planteamiento de compra, el Atlético quiere vender a Correa, Lemar, por lo que a la parcela ofensiva se refiere, y a Lodi. El objetivo es tener liquidez

Carlos Soler, ante la República Checa (Foto: @sefutbol).
Carlos Soler, ante la República Checa (Foto: @sefutbol).

La primera ofensiva del Atlético por Carlos Soler

El último en sonar con más fuerza es el Atlético, cuyo capitán le abre la puerta. Koke Resurrección bendice el fichaje de Carlos Soler. El Atlético de Madrid está trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada y el capitán no tiene reparos a la hora de admitir que el centrocampista del Valencia CF sería una gran incorporación para el equipo de Diego Pablo Simeone. Así lo ha manifestado desde la concentración de la selección española, que está jugando estos cuatro partidos de la Nations League. En una entrevista concedida a Movistar, Koke ha sido sincero: "Carlos Soler encajaría en el Atlético por su estilo de fútbol por su carácter y por cómo compite. Por las características que tiene, sí, encajaría en el Atlético de Madrid", respondió cuando le preguntaron sobre su posible fichaje.

El conjunto rojiblanco lo tiene todo para poder firmarlo: entrada en el Valencia, dinero para hacer una buena oferta y jugadores interesantes. En ese sentido, el Chiringuito asegura que la primera aproximación es de 15 millones de euros, una cantidad por la que el Valencia de momento no dejaría salir al centrocampista. Es, en todo caso, parece una primera ofensiva dado que primero deben vender

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando