Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Nápoles se suma a la puja por Carlos Soler, el Atlético toma ventaja

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF, tras la fulminante destitución de Anil Murthy y de José Bordalás como presidente y entrenador respectivamente, la cúpula con Sean Bai a la cabeza se mueve para cerrar todo tipo de operaciones pendientes. Entre ellas está la oficialidad del nuevo técnico Gennaro Gattuso y el traspaso de varios de los futbolistas más importantes de la plantilla. Carlos Soler está en la rampa de salida y no son pocos los clubs que lo quieren. En las últimas horas se ha sumado el Nápoles a los ya conocidos de Barça y, sobre todo, el Atlético, que cobra ventaja.

En ese sentido, con las renovaciones de los capitanes en 'stand by' hasta que se resuelva el futuro del nuevo inquilino del banquillo de Mestalla, siguen sumándose pretendientes por las codiciadas piezas que tiene el club a su disposición. Carlos Soler, que ya contaba con una vieja novia en el país transalpino, acumula así otro equipo interesado en hacerse con sus servicios tal y como avanza Marca: el Nápoles de Spaletti.

Carlos Soler ante el Barcelona (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler ante el Barcelona (Foto: Valencia CF)

La citada fuente asegura que el conjunto partenopeo no ha realizado ninguna oferta por el futbolista pero que su recién clasificación para la UEFA Champions League refuerza la idea de armar una plantilla muy competitiva para dar un salto de calidad de cara al año próximo donde junto a Fabián Ruíz podrían compartir un centro del campo de lujo. Sin embargo, el diario Marca también asegura que Carlos Soler prefiere quedarse en España y seguir jugando al fútbol en LaLiga Santander donde Atlético de Madrid y FC Barcelona le siguen con mucho ahínco. Es más, en las últimas horas, los rojiblancos -con dinero fresco a diferencia del Barça- son los que cogerían ventaja en la puja por el centrocampista del Valencia.

La venta de Fabián para firmar a Carlos Soler

Luciano Spaletti podría querer construir un centro del campo de altísimo nivel con el jugador del Valencia CF. El diario italiano Corriere Dello Sport también se ha hecho eco de esta información y asegura que el club de Mestalla pide hasta 50 millones para permitir su marcha pero que, al quedarle tan solo un año de contrato, su precio acabará bajando. Eso sí, siempre y cuando la entidad presidida por De Laurentiis traspase primero a Fabián Ruíz. Una pieza por la otra.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando