Es Noticia
Koke aprueba el fichaje de Carlos Soler por el Atlético de Madrid

Koke aprueba el fichaje de Carlos Soler por el Atlético de Madrid

DMQ

Koke Resurrección bendice el fichaje de Carlos Soler. El Atlético de Madrid está trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada y el capitán no tiene reparos a la hora de admitir que el centrocampista del Valencia CF sería una gran incorporación para el equipo de Diego Pablo Simeone. Así lo ha manifestado desde la concentración de la selección española, que jugará en los próximos días cuatro partidos de la Nations League.

En una entrevista concedida a Deportes Cuatro, Koke, como se puede ver en el vídeo superior, ha sido sincero: "Carlos Soler encajaría en el Atlético por su estilo de fútbol por su carácter y por cómo compite. Por las características que tiene, sí, encajaría en el Atlético de Madrid", respondió cuando le preguntaron sobre su posible fichaje.

Carlos Soler es una de las opciones que suenan para reforzar la medular rojiblanca. El Valencia está deseando hacer caja y dar salida tanto al centrocampista como a José Luis Gayà, pues los dos acaban contrato dentro de un año y quieren aprovechar este verano para sacarles rendimiento económico. Los dos futbolistas, de igual manera, también miran al mercado con la idea de dar un salto cualitativo en sus carreras.

Koke, de Carlos Soler al palo a Courtois

El capitán, además, también habló de la polémica con Thibaut Courtois durante los últimos días. "Desde mi punto de vista, creo que se equivocó. Hay que tener memoria y saber de dónde vienes. Creo que no estuvo acertado, pero son sus palabras y hay que respetarlas. Pero es normal que la afición del Atleti se enfade en ese sentido por las palabras", declaró el centrocampista en la entrevista de Deportes Cuatro, tal y como se puede ver en este otro vídeo.

Koke, sentado en un entrenamiento de la selección española (Foto: @SeFútbol).
Koke, sentado en un entrenamiento de la selección española (Foto: @SeFútbol).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando