Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

España, con Soler en el campo, aguanta gracias a un error de Cömert

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Un gol de Sarabia tras un error de Eray Cömert permitió a la selección española ganar ante Suiza. Soler fue suplente y dejó buenos detalles mientras su futuro se dilucida a miles de kilómetros.

Soler salió en el minuto 80 de partido y aún tuvo alguna oportunidad para demostrar su calidad y dejar detalles de esos que le han convertido en un futbolista más que apetecible para clubs como Atlético o Barcelona. 

El valencianista saltó al campo con todo por resolver y el 0-1 en el electrónico gracias a un gol de Sarabia tras asistencia de Marcos Llorente. En el tanto fue clave la presión de Ferran tras la pérdida de España en fase ofensiva. Los de Luis Enrique han presionado muy bien y han recuperado la pelota muy rápido, pillando descolocada a la zaga suiza en la que Cömert no desentonó, pero ese fallo puntual en la entrega le costó tres puntos de oro a Suiza y se los apuntó Soler.

Gattuso quiere hablar con él

Ajeno a ello, el nuevo entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso, ha comparecido en rueda de prensa tras su llegada a la capital del Túria para presentarse como nuevo técnico valencianista. Tras una temporada en la que el equipo no cumplió las expectativas en LaLiga Santander y con las consecuencias económicas que supone no entrar en Europa, el mercado de fichajes apunta ser tremendamente complicado. Junto a Guedes, Carlos Soler y José Gayà se erigen como dos de las ventas para cuadrar las cuentas. De ellos ha hablado el italiano en su primer día.

"Yo espero que sí. Hablaré con ellos, pero yo creo en los datos. El año pasado se marcaron 48 goles y Guedes y Soler son jugadores importantes desde el punto de vista técnico. Conozco la situación y quiero hablar con ellos con calma para ver qué se puede hacer. Si se fueran, necesitamos jugadores con la misma mentalidad, ganas y espíritu", dijo como se puede ver en el vídeo superior.

Soler aguanta gracias a un error de Cömert
Soler aguanta gracias a un error de Cömert

El futuro de Soler lo negocia Mendes en Barcelona

Este miércoles, mientras Gattuso aterrizaba en València, su agente Jorge Mendes hacía lo propio en Barcelona dónde se reunió y cenó por espacio de varias horas con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, su vicepresidente Rafa Yuste y uno de los responsables del área deportiva como es Jordi Cruyff. Fue una cena de mercado para hablar de fichajes, de entradas y salidas y ahí aparecieron varios nombres que tienen que ver con el futuro del Valencia CF, sus ventas y sus fichajes. El más relevante de todos fue Carlos Soler. El Barça lo quiere pero no puede pagarlo. Es el futbolista con mayor valor de mercado del Valencia y, si sale, y más a otro equipo de LaLiga Santander (pues el Atlético también está pujando con fuerza) sólo debería hacerlo a cambio de una importante cantidad económica.

Hasta la fecha el Barcelona es quién más ha apretado por Carlos Soler, pero primero debe vender y De Jong no lo va a poner fácilAdemás, Javier Tebas les ha recordado que para firmar jugadores primero deben vender. Es por eso que otros clubs se han interesado por él (el Atlético). Según diversos medios de comunicación, la situación no ha variado en el sentido de que que en el Barcelona primero tienen que vender a De Jong, pero a tenor de lo publicado por el diario As, el Barça, si vende a De Jong, podría poner sobre la mesa 25 millones de euros y jugadores. Ahí la magia del superagente portugués podría facilitar la llegada de futbolistas como Trincaocedido este año en el Wolves y sin sitio, o Nico González, joven futbolista sin sitio en Can Barça y que también está en la cartera de Mendes y que gusta en Mestalla. Dest, otro de los nombres que han sonado y gusta en Valencia, aunque Sergiño no tiene muchas ganas de salir.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando