Es Noticia
Trincao, un culé de Mendes que fuerza su salida

Trincao, un culé de Mendes que fuerza su salida

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

A expensas de lo que diga Gattuso sobre Bryan Gil, que era el ojito derecho de Bordalás, otros extremos -en este caso diestro- aparecen en el entorno del Valencia sabiendo que el técnico llega de la mano de Mendes. Es el caso de Francisco Trincao, que ya ha puesto el punto y final en su primera aventura en la Premier League. Tras no haber gozado de muchas oportunidades, el extremo portugués volverá al FC Barcelona este verano tras haber gozado de muy pocas oportunidades en el Wolverhampton de Inglaterra. Necesita relanzar su carrera cuanto antes.

Tal y como sucedió durante el pasado mercado estival, el conjunto culé le buscará una salida dado que no cuentan con él de cara al futuro y por la necesidad de hacer caja para poder reforzarse. Pues bien, el futbolista tiene claro que quiere relanzar su carrera y parece que le gustaría a su país natal para jugar en el Sporting. Un club que le brindaría una oportunidad de reencontrarse consigo mismo tras dos años hartamente complicados desde que se marchara a Barcelona.

Trincao trata de regatear a Neva (Foto: FCB)
Trincao trata de regatear a Neva (Foto: FCB)

La información la ha adelantado el diario Record donde aseguran que el conjunto de Lisboa pretende realizar una oferta de cesión por él y que el futbolista presiona para que le dejen marcharse a este equipo. El técnico, Rúben Amorim, podría quererlo para suplir la baja de Pablo Sarabia que volverá al PSG un año después.

Sin embargo, además de esta información, el diario catalán Mundo Deportivo afirma que la entidad de Joan Laporta prefiere obtener un traspaso por las necesidades financieras del Barça y así poder ejecutar una gran operación fichaje con el objetivo de mejorar las prestaciones de su plantilla. Necesitan vender y Trincao está en la rampa de salida.

La operación Carlos Soler: otra alternativa más

Sustituir a Carlos Soler será un objetivo prioritario una vez se haya consumado su traspaso a otro equipo importante siempre y cuando no renueve. Entre las posibilidades, el centrocampista valenciano mantiene en liza la opción de marcharse al FC Barcelona donde gusta y mucho. No obstante, primero deben hacer caja para poder hacerse con sus servicios. De hecho, entre las técnicas utilizadas por el club blaugrana para abaratar costes, estuvo la de ofrecer piezas a cambio. Sin ir más lejos, durante estos últimos días apareció por las oficinas el agente de Sergiño Dest. De modo que Francisco Trincao podría ser otra alternativa más para entablar conversaciones a cambio.

El interés del Valencia CF en Trincao no es nuevo

La prestigiosa cuenta de Twitter del entorno blaugrana Som I Serem FCB, afirmó hace un mes que el club de Mestalla podría estar interesado en el actual jugador del Wolves. Además, contaba que no estaría solo en la puja dado que Oporto, Benfica y Leeds United también le seguirían la pista al cual se suma el Sporting de Portugal de última hora. Por su parte, el Valencia CF necesita vender si o si durante el siguiente periodo estival y Gonçalo Guedes tiene bastantes papeletas para abandonar Mestalla. De modo que la cúpula deportiva podría estar trabajando en esa dirección buscando un recambio de garantías que asegure características similares a las del extremo portugués.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. j frances

    Para lo que tenemos y lo que quede, seria un buen fichaje TRINCAO, pero a no ser que se empeñe Mendes, tiene opciones mejores que el Valencia.

Cargando