Es Noticia
Carlos Soler se aleja del ojo del huracán bien acompañado en la Feria de Abril

Carlos Soler se aleja del ojo del huracán bien acompañado en la Feria de Abril

DMQ
Foto autor
María García / Sevilla

Carlos Soler será uno de los grandes nombres que giren en torno al futuro del Valencia CF de cara al próximo verano. El centrocampista valenciano se ha convertido en uno de los futbolistas más apetecibles de la plantilla ya que acaba contrato en junio de 2023 y el club de Mestalla no termina de cerrar su renovación. Lo han intentado por todos los medios pero la no clasificación para Europa podría complicar más todavía las cosas. Este lunes fue noticia porque el futbolista fue vinculado de nuevo con el FC Barcelona. Por ello, la entidad valencianista quiso encagarse de dejar claro que sigue negociando su renovación porque. el Valencia CF lo quiere renovar y espera cerrarlo pronto. En el mismo comunicado insiste en que sigue negociando con él y sus agentes. Paralelamente el Barcelona, off the record, negaba el acuerdo y faltaba únicamente por conocer la postura del futbolista.

Habitualmente los jugadores usan sus redes sociales para mandar un mensaje y Carlos Soler no fue una excepción. En el día en que fue noticia, el centrocampista aprovechó para irse fuera ya que el equipo no entrenaba. Su única aparición pública fueron dos imágenes en su instagram junto a Marta Marchena en Sevilla, en concreto en el recinto donde desde este lunes se celebra la Feria de Abril.

Carlos Soler en Sevilla junto a Marta Marchena
Carlos Soler en Sevilla junto a Marta Marchena

La oferta de renovación por Carlos Soler

Carlos Soler tiene sobre la mesa una nueva oferta para renovar con el Valencia CF desde hace más de un mes pero no termina de cerrarse. El club y el jugador estarían por la labor de llegar a un acuerdo y él es "optimista". Trata de convencerlo por todos los medios para que renueve su contrato, el cual expira el próximo mes de junio de 2023. Esa renovación se cuece a juego lento pero debe resolverse antes de verano en un sentido u en otro. 

El club era consciente de que tenía que mejorar su última propuesta y lo hizo presentándole una oferta de siete millones de euros brutos por temporada. Soler no ocultó su voluntad y su predisposición de seguir en el club de su vida mucho más tiempo del que marca su actual contrato. La no clasificación para Europa y la mala trayectoria en LaLiga Santander puede ser un factor determinante. Las distancias económicas son

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    Nada mas pido un respeto a este AFICCION que se lo merece todo. Ojala me equivoque, pero los tres pilares no estaran este año con nosotros. Ni Soler ni Guedes y ni siquiera Gaya. No se van a esforzar lo mas minimo porque continuen. En lugar de negociar venta del Uruguayo, Paulista, portero holandes, Jaume, Diakhaby y si me apuran Hugo y musah si pagan bien. los cambio por knauff, brahin diaz, eddie nketiah, darwin nuñez (que lo podian haber fichado antes). En fin, buscando con interes de verdad todo se puede, intentando la cesion de brahin que lo tiene el Milan y que pertenece al Madrid. Porque ya me gustaba muchisimo Rodrigo del madrid que hubiera venido hace dos años aqui cedido y quien sabe con alguna opcion de compra. Bueno no quiero dar lecciones a nadie, pero a este paso, año tras año, a sufrir por no descender. AMUNT

Cargando