Es Noticia
Carlos Soler no vacila sobre su renovación: "Estoy contento, habrá novedades más adelante"

Carlos Soler no vacila sobre su renovación: "Estoy contento, habrá novedades más adelante"

DMQ

El jugador del Valencia CF Carlos Soler ha sido uno de los deportistas que participaron en los JJOO de Tokio 2020 y que han sido recibidos por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. Soler, que además regresó del país nipón con una meritoria medalla de plata no ha faltado a la cita y con motivo de la misma, ha atendido a los medios de comunicación para dejar clara otra vez, su postura sobre el asunto de la renovación. "Al final siempre he dicho que me gustaría aquí y estoy contento porque el club quiera que me quede. Son cosas que se deben hablar poco a poco y habrá novedades más adelante", ha declarado el '10' valencianista para quien también se ha referido al proceso de recuperación en el que está inmerso tras la lesión que sufrió hace algunas semanas.

"Estoy muy bien de la lesión. Esta mañana estuve con el grupo y espero mañana completar todo el entrenamiento", ha dicho un Soler que se pierde la fase final de la Nations League. "Le deseo suerte a la selección y ojalá que gane que es lo que queremos todos. Por lo que a mí respecta, espero con trabajo y suerte ir a la próxima convocatoria".

"Al final siempre he dicho que me gustaría aquí y estoy contento porque el club quiera que me quede. Son cosas que se deben hablar poco a poco y habrá novedades más adelante"

El parón le ha venido bien a Soler y al grupo que recupera efectivos para enfrentarse ante el FC Barcelona "Veníamos con 4 ó 5 bajas importantes y este parón sirve para recuperar y cargar pilas y prepararnos ante un equipo que, aunque esté en un momento complicado siempre es el Barcelona y siempre lo va a ser. Es difícil pero vamos con la idea de intentar ganar".

El futbolista ya sabe de primera mano la voluntad del club y el jugador lo celebrará sobre el Camp Nou. Y es que, según la evolución que está teniendo, todo apunta a que Soler estará disponible para el siguiente partido ante el Barça, previsto para el domingo 17 de octubre a las 21.00 horas en el Camp Nou. Se espera que tanto él como José Luis Gayà ya estén a pleno rendimiento para el partido ante el cuadro culé.

Carlos Soler
Carlos Soler

En otro orden de cosas ha reconocido que el equipo "ha mejorado" con Bordalás. "Es un técnico muy exigente que nos pide el máximo en los entrenamientos y en los partidos. Nos está yendo bien aunque no hemos conseguido ganar", ha explicado un Soler "feliz y contento" por la distinción de la Generalitat.

Renovar a Carlos Soler y Gayà, dos prioridades

En ese sentido, el propio club ha confirmado que el Valencia CF va a hacer un esfuerzo, pasarán a ser los mejor pagados de la plantilla llegando al tope salarial que se va a marcar. Esa es la hoja de ruta que se va a marcar la entidad para blindar a sus capitanes  En el Valencia CF se espera un proceso largo, pero la idea es hacer un esfuerzo importante para que los dos sean los mejor pagados.

Carlos Soler y Gayà (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler y Gayà (Foto: Valencia CF)

 Las dos partes quieren y Peter Lim ha dado su OK

El punto de partida es importante. Las dos partes están de acuerdo en sentarse y el matiz que desvelaba ElDesmarque Valencia es que el máximo accionista, Peter Lim, ha dado su OK para que la renovación se empiece. El club tiene que vender jugadores pero los dos valencianos no entran dentro de los planes toda y la complicada situación económica que atraviesa la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando