Es Noticia
Carlos Soler da un paso para renovar con el Valencia: esta es su primera oferta

Carlos Soler da un paso para renovar con el Valencia: esta es su primera oferta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La negociación entre el Valencia CF y Carlos Soler para la renovación del '10' está en marcha. El club quiere seguir contando con uno de sus jugadores referencia y el propio Soler no oculta su voluntad y su predisposición de seguir en el club de su vida mucho más tiempo del que marca su actual contrato, junio de 2023. Ambas partes están en sintonía y ya en conversaciones para que avance una negociación que se espera larga y con varios capítulos debido al choque entre las pretensiones económicas del futbolista y las posibilidades de una entidad que han marcado de forma férrea unos límites como el salarial y que no está dispuesta a rebasar. Según el diario As, el entorno de Carlos Soler ya ha puesto sobre la mesa del Valencia CF una primera oferta con las condiciones que pretende conseguir y que a su juicio, merece por el status que ha adquirido Soler tanto el club, como en el equipo y ahora también en la selección española absoluta.

Carlos Soler en el Camp Nou (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler en el Camp Nou (Foto: Valencia CF)

El límite salarial, el principal hándicap para la renovación de Carlos Soler

Como es lógico, Carlos Soler quiere obtener una mejora considerable en sus condiciones económicas respecto a lo que percibe en la actualidad, desde su última renovación. Es ahí donde existe mayor problema pues el Valencia CF pretende fijar un límite salarial del que ya está próximo Soler por lo que, según lo que tiene en mente el Valencia, no implicaría una gran subida para el '10'.

Así, el entorno de Soler ya ha movido la primera ficha en la partida y es ahora al club de Mestalla al que le toca respirar al respecto y realizar una contraoferta que pueda ser más próxima a las condiciones de mínimos que necesita el club para sobrevivir.

El Valencia esperaba conocer las pretensiones de Soler tras el encuentro de hace tres semanas

La negociación para la renovación tanto de Soler como de Gayà sigue su curso normal. Si bien, ambas partes se vieron las caras hace unas tres semanas, el Valencia estaba esperando recibir noticias del entorno de los jugadores para hacerse una composición de lugar y situarse en la negociación.

Según adelantó ElDesmarque Valencia, la charla entre los representantes y los responsables deportivos de la entidad, se produjo hace unas tres semanas y en ella el club dio un nuevo paso preguntando a las dos partes qué es lo que querían para renovar. Es, similar a la primera toma de contacto que ya tuvo lugar el pasado 8 de octubre. El club quería saber sus pretensiones para poder ofrecer algo que esté acorde al nivel y a la calidad futbolística de ambos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando