Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Anil Murthy y Jorge López, al frente del área deportiva hasta nueva orden

Foto autor

Un contenido de:
Luis Cortés / David Torres

Anil Murthy, que ya es director general de la entidad de facto, ejerce también de algunas funciones de director deportivo del Valencia CF. El presidente se apoyará en Jorge López, que hace las labores de ayudante a la dirección deportiva hasta que se solvente el vacío que dejan Alemany y Longoria.

Anil Murthy será quien se encargue de los casos más urgentes, a la espera de que llegue un nuevo responsable. Tomará las decisiones de manera consensuada junto a Jorge López, secretario técnico del club, con quien ya ha mantenido varias reuniones. La última, este martes en Paterna.

Es decir, la dupla seguirá observando el mercado de fichajes, en especial la próxima ventana de invierno, así como las renovaciones más urgentes como son las de Ferran Torres, Carlos Soler o Kangin Lee. Así seguirá hasta que el club termine la búsqueda del hombre llamado a sustituir a Mateo Alemany.

Todavía no se ha resuelto del todo la salida de Mateu Alemany, pero eso no impide que continúe avanzando  en la búsqueda del nuevo director deportivo del Valencia CF. En el club se trabaja minuciosamente para cubrir el hueco que ha quedado en el organigrama tras la salida de Pablo Longoria y que aumentará cuando se consume la rescisión del director general el próximo 7 de noviembre.

Reuniones constantes con Jorge López

Como ya ha venido publicando ElDesmarque Valencia, esta no es la primera vez que el presidente se cita con Jorge López. Desde la semana pasada, es habitual que Murthy se cite con los responsables de la secretaría técnica o la Academia para chequear el estado de las dos parcelas, como ha sucedido este martes.

Ya en agosto, Anil Murthy designó al propio López y Domingo Catoira como sustitutos de Mateo Alemany y Longoria. Fueron apenas unos días, previos a que se produjera viaje de Mateu Alemany a Singapur para reunirse con Peter Lim, la crisis del Valencia CF continuaba sin cerrarse y así siguió.

Aquel 31 de julio, con el mercado de fichajes en marcha, Murthy se citó con Jorge López y Domingo Catoira para tomar las riendas de la planificación mientras se buscaba el mejor camino hacia la reconciliación que nunca llegó a fraguarse.

Jorge López en las oficinas del Valencia CF el pasado 31 de julio
Jorge López en las oficinas del Valencia CF el pasado 31 de julio
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando