Es Noticia
La crisis del Valencia puede cerrarse con un nuevo viaje a Singapur

La crisis del Valencia puede cerrarse con un nuevo viaje a Singapur

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La crisis del Valencia, el desencuentro entre Mateu Alemany y Peter Lim se puede cerrar en los próximos días con un viaje del director general y Anil Murthy a Singapur para ver a Peter Lim.

Todo apuntaba que el desencuentro entre Mateu Alemany y Peter Lim desembocaría inevitablemente en la salida del director general del Valencia CF. Sin embargo, la tensión inicial se ha rebajado y, aunque la crisis del Valencia CF sigue, en estos momentos no se descarta que Meriton permita la continuidad de Alemany. Todo podría resolverse en los próximos días con un nuevo viaje a Singapur de Anil Murthy y Mateu Alemany en el que se sentarían las bases para cerrar el desencuentro generado por la forma de gestionar el club.

En las últimas horas, como ya ha venido publicando ElDesmarque Valencia, se ha abierto un nuevo escenario. Hay motivos para creer que la tregua momentánea puede terminar en fumata blanca, pero se sigue hablando. Sin embargo, desde primera hora del martes en el escenario se ha abierto una nueva posibilidad y es que la crisis termine si hay entente en un viaje a Singapur del propio Alemany y de Anil Murthy, que es el que está mediando entre las partes. La información ha sido confirmada a este medio a través de fuentes conocedoras del estado de la situación.

¿Ha acabado la crisis del Valencia CF?

¿Quiere decir que la crisis ha acabado? Ni mucho menos, pero parece que hay una opción cuando el domingo no existían. De hecho, el club trabaja ya con un plan B por si la situación desemboca en el adiós del director general y de Pablo Longoria.

En mitad de Lim y Alemany se encuentra Anil Murthy. El presidente ha desempolvado sus aptitudes de diplomático para mediar entre ambas partes y ayudar a que se reduzca la tensión. También ha estado en la Ciudad Deportiva de Paterna para explicar la situación al cuerpo técnico y los jugadores. De

Alemany a su llegada a las oficinas en plena crisis del Valencia CF (Foto: David González)
Alemany a su llegada a las oficinas en plena crisis del Valencia CF (Foto: David González)

La voluntad de Alemany de continuar

Además está la voluntad de Mateu Alemany siempre ha sido seguir en el Valencia CF. Así lo aseguró después de casi cinco horas de reunión con Anil Murthy en las oficinas del club. Ese deseo es clave para que ambas partes mantengan un diálogo que busca la mejor solución para la crisis del Valencia CF. Este martes volvía a expresar su sentir a la salida del club.

"Al final la voluntad del club, la mía, la del presidente y la de propietario es resolver lo mejor para el Valencia, que a nadie le quepa duda, y tratar que esto no se largue, obviamente"

El mandamás del Valencia CF ha hablado a la salida de las oficinas, antes de conducir hasta Paterna y ha dejado abierta la negociación a una posible marcha atrás de Peter Lim. "No hay aún acuerdo, estamos en ello. Estamos hablando de muchas cosas y considerando los siguientes pasos a dar pero lo fundamental es que todos queremos lo mejor para el Valencia. ¿Qué es lo mejor para el Valencia' Esto yo ya no lo sé, pero es lo que todos queremos", explicó a su salida de las oficinas del club.

"Al final la voluntad del club, la mía, la del presidente y la de propietario es resolver lo mejor para el Valencia, que a nadie le quepa duda, y tratar que esto no se largue, obviamente", agregó.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. vicente

    hola, señor Peter lim, no ve que tiene a lado un meter mierda se llama Jorge Méndez, hece hombre no quiere a el Valencia, quiere un dir a Valencia abre los ojos preter lim, Heche a Jorge Mendez a la calle y ganará mucho dinero, hece Jorge Méndez es un mentiroso quiere ver a el Valencia afonado, habré lo ojos Peter lim y que se quede mateu alemány es hombre es el mejor que tu tienes con el el Valencia subirá para arriba, mateu alemány es el mejor siii

  2. jack

    Peter Lim te ha vuelto a pasar, otra vez Jorge Mendez mete mierda en el Valencia, y ahora se vuelve atras y te deja solo delante de la crisis.¿Quantas veces más tropezaras con la misma piedra Peter Lim? Otra vez El Sr Jorge Mendez te destroza el Valencia o esta apunto de hacerlo y te deja solo. Peter Lim eres un BURRO.

Cargando