Es Noticia
Anil Murthy se cita con la secretaría técnica y la Academia tras el viaje a Singapur

Anil Murthy se cita con la secretaría técnica y la Academia tras el viaje a Singapur

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Anil Murthy se ha puesto manos a la obra tras volver de Singapur y, junto a Sean Bai, mantuvo dos reuniones esta semana con los responsables de la secretaría técnica y de la Academia.

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, se pasó casi toda la pasada semana en Singapur. La finalidad de su viaje fue la de reunirse con Peter Lim para preparar, entre otras cosas, la futura estructura deportiva e institucional del club. El máximo mandatario de la entidad en la ciudad del Turia tuvo un fin de semana ajetreado con el envite del Wanda frente al Atlético de Madrid. Una vez llegado a Valencia, el presidente del club, antes de marcharse a Lille, se pasó por la Ciudad Deportiva de Paterna para mantener distintas reuniones.

Así, el presidente del Valencia se presentó en las instalaciones del club junto al miembro de su gabinete, Sean Bai, responsable del presidente para la Academia. La finalidad de su visita fue la de reunirse con las cabezas visibles que todavía siguen en la entidad y que trabajan diariamente en el recinto de Paterna. Por ejemplo, el presidente se citó con Jorge López en el edificio principal. Sin todavía director deportivo, el ex futbolista se ha convertido en la cabeza visible de la secretaría técnica de la entidad junto a Domingo Catoira. Ya se apoyó en ellos durante el verano en un momento de máxima tensión.

Además, tanto él como Sean Bai también se reunieron con los máximos responsables de la cantera valencianista. La Academia, una vez se cerró la marcha de Pablo Longoria, ha quedado definida bajo el mandato de Luis Vicente Martínez y Marco Otero, cuya continuidad estaba asegurada como ya publicó ElDesmarque Valencia. El primero dirigirá la cantera a nivel administrativo y el segundo lo hará a nivel deportivo. Por su parte, Sean Bai, dirigirá la Academia de forma más simbólica y también centrado sobre todo en el apartado administrativo.

Anil Murthy se reunión con Marco Otero y Luis Martínez, de la Academia del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy se reunión con Marco Otero y Luis Martínez, de la Academia del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Solo queda gente de Meriton en el club

Tras la marcha de Marcelino y Longoria del Valencia CF, además de la situación de Mateo Alemany, en el Valencia solo quedan hombres de Meriton gobernando el club. El presidente, Anil Murthy, está apoyado por su ayudante, Sean Bai y por el consejero delegado Kim Koh. De ahí la imagen de los dos primeros es cada vez más habitual en la Ciudad Deportiva de Paterna. Cuando lo normal era que fueran Mateo Alemany y Longoria los encargados de hacer este trabajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando