Es Noticia
Róber Pier: "Cada vez es más complicado ganar, defender bien nos ha dado muchos puntos"

Róber Pier: "Cada vez es más complicado ganar, defender bien nos ha dado muchos puntos"

DMQ
Foto autor
A. G. F.

El Levante UD recibirá este viernes al Zaragoza en el Ciutat en el partido que abrirá la jornada 34 de LaLiga SmartBank. Los granotas llegan al encuentro con la intención de sumar la segunda victoria consecutiva, tras haberse impuesto al Racing en El Sardinero el pasado sábado por la mínima. Sin embargo, la victoria ante los cántabros no fue la única buena noticia del fin de semana para los levantinistas, y es que estos vieron por fin oficializado el título de campeones de la Copa España Libre. Al respecto ha hablado este lunes Róber Pier, además de analizar la importancia del duelo ante los maños. Estas han sido las palabras del central:

Róber Pier analiza la victoria en Santander

"Estamos muy contentos. Lo importante era ganar, sacar los tres puntos. Era complicado, cada vez es más complicado ganar porque todo está más apretado, son las últimas jornadas y hay que darle mucho valor y seguir peleando".

La importancia de dejar la portería a cero

"También tenemos que darle mucha importancia a mantener la portería a cero. Es un dato muy bueno tenerla 17 veces durante el año. El equipo está defendiendo muy bien, manteniendo el bloque. En Segunda es muy importante defender bien y competir los partidos, es algo que nos ha dado muchos puntos".

Cómo está Róber Pier a nivel personal

"En lo personal estoy muy contento también, me noto a muy buen nivel y estoy ayudando al equipo aportando mi granito de arena y ojalá sea así hasta el final".

Róber Pier en el Racing-Levante. (Foto: LUD)
Róber Pier en el Racing-Levante. (Foto: LUD)

El Levante, campeón oficial de la Copa España Libre

"Dar la enhorabuena a todos los levantinistas, para mí también es un orgullo que nos hayan concedido este título. El Levante se lo merece muchísimo, es un club muy grande, y la verdad es que con este detalle lo subimos un escalón. Se lo merece sin ninguna duda".

Róber Pier anima a la afición a sumarse al ascenso

"Necesitamos a todo el mundo. Animo a todos los abonados a que se traigan al mayor número de personas posibles, tienen esa oportunidad y va a ser un ambiente brutal como viene siendo últimamente. Los esperamos a todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando