Es Noticia
El Levante ya sabe cuándo recibirá al Zaragoza en el Ciutat

El Levante ya sabe cuándo recibirá al Zaragoza en el Ciutat

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Wesley Moraes, durante el Real Zaragoza-Levante (Foto: LaLiga).
Wesley Moraes, durante el Real Zaragoza-Levante (Foto: LaLiga).

El Levante UD ya sabe cuándo recibirá la visita del Real Zaragoza al Ciutat de València. LaLiga ha anunciado este martes los horarios correspondientes a la jornada 34 de la categoría de plata, que se disputará el primer fin de semana de abril. En el caso del conjunto granota, el encuentro contra los maños ha quedado marcado para el viernes 31 de marzo a las 21.00 horas. 

La última ocasión en la que el Real Zaragoza visitó el Ciutat de València en competición liguera fue en la temporada 2016-2017, la última del conjunto granota en la categoría de plata. En aquella ocasión el partido se saldó con una victoria del Levante UD por 4-2, con goles de Jason, Roger por partida doble, y Campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando