Es Noticia
Oficial: Pablo Martínez renueva con el Levante hasta 2026

Oficial: Pablo Martínez renueva con el Levante hasta 2026

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Martínez
Pablo Martínez

El Levante UD ha anunciado este miércoles la renovación de Pablo Martínez como jugador granota. El madrileño, que finalizaba contrato el 30 de junio de 2024, ha ampliado su vinculación con la entidad levantinista por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2026. Este ha sido el comunicado emitido por el club de Orriols:

"El Levante UD y Pablo Martínez han llegado a un acuerdo para la ampliación de la relación contractual del jugador con el club hasta el mes de junio de 2026.

El centrocampista madrileño y la entidad levantinista unieron sus caminos en 2019 con la finalidad de que el jugador reforzara la medular del Atlético Levante UD. Su debut con el primer equipo no tardó en producirse y el 1 de diciembre de ese mismo año jugó sus primeros minutos en LaLiga frente al Getafe CF. En el mes de octubre de 2020, Pablo Martínez recaló, en calidad de cedido, en el CD Mirandés y, desde el mes de enero de 2022 hasta final de temporada, defendió los intereses de la SD Huesca tras el acuerdo de cesión al que llegó el Levante UD con el club oscense.

El jugador granota ha participado en 78 encuentros de LaLiga SmartBank y en 18 de LaLiga Santander. Con la elástica azulgrana suma 68 partidos: 48 con el primer equipo y 20 con el Altético Levante UD".

En lo que va de temporada, Pablo Martínez ha participado en un total de 22 encuentros de LaLiga SmartBank y otros cuatro de la Copa del Rey, acumulando un total de un gol y dos asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando