Es Noticia
Cerrada la renovación de Pablo Martínez hasta 2026

Cerrada la renovación de Pablo Martínez hasta 2026

DMQ

El Levante UD de Calleja continúa imparable en LaLiga SmartBank y cada vez se posiciona como uno de los mayores favoritos para conseguir el ascenso a Primera División, de hecho ya ocupa uno de los dos primeros puestos de la tabla. Esta buena dinámica de los granotas se debe, en gran parte, a las buenas actuaciones de los futbolistas sobre el terreno de juego, y en eso hay un jugador que ha destacado por encima del resto, y no es otro que Pablo Martínez. Pues el jugador, que terminaba contrato en 2024, firmará esta semana su renovación, si nada cambia, hasta 2026.

Así lo ha avanzado la SER Deportivos Valencia, que dice que la firma se producirá este miércoles. Pablo Martínez llegó al Levante UD en la temporada 2019-2020 para formar parte del filial granota. Con el paso del tiempo fue subiendo al primer equipo, aunque terminó dos cursos cedido, primero, en el Mirandés, y temporadas más tarde en el Huesca. Esta campaña, aunque empezó como suplente con Mehdi Nafti, ha terminado por convertirse en una pieza clave dentro del equipo, ganando minutos y relevancia bajo las órdenes de Calleja, lo que ha conllevado su renovación.

Pablo Martínez ante el Granada. (Foto: LaLiga)
Pablo Martínez ante el Granada. (Foto: LaLiga)

Pablo Martínez, in crescendo y renovación merecida

A pesar de que apenas tuvo minutos con Mehdi Nafti, Pablo Martínez se ha convertido en un indiscutible para Javi Calleja, sabiendo aprovechar sus oportunidades ante las lesiones de Campaña o las sanciones de Iborra y Pepelu. El canterano ha ido cogiendo ritmo con el paso de la temporada y es clave dentro del juego granota, habiendo participado en todos los partidos con el técnico madrileño a excepción de uno, debido a una expulsión.

Dicho esto, y dado que el contrato del centrocampista finaliza su contrato como granota el 30 de junio de 2026, el Levante UD ha decidido ampliar su vinculación con el jugador por las dos próximas temporadas, hasta el año 2026.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando