Es Noticia

El espectacular recibimiento a Carlos Alcaraz antes del duelo ante Novak Djokovic

imagen_de_whatsapp_2025_09_05_a_las_214001_8234bd0f.jpg
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Este viernes, Carlos Alcaraz se juega el pase a la final del US Open ante Novak Djokovic. Como afirmaba el propio serbio, muchos aficionados al tenis quieren ver una final entre Janik Sinner y el murciano. Algo que ya se ha notado en la previa del partido. Nada más entrar el tenista español y se le mencionaba en la megafonía, el estadio Arthur Ashe se ha caído con una gran ovación.

Carlos Alcaraz se juega el pase a la final ante Novak Djokovic

Tal ha sido así que todo un extenista profesional como Alex Corretja, hoy comentarista de los partidos de tenis, ha quedado sorprendido. "Guau", señalaba mientras el resto de colaboradores reconocían que el gesto del público les ponía la piel de gallina. "Os lo dije chicos, la gente está con Carlos Alcaraz", señalaban en el directo. "Es tremendo, y una cosa muy rápida, ya lo ha dicho Novak Djokovic, espera una batalla psicológica muy dura", señalaba una vez más el exdeportista.

Carlos Alcaraz y Novak Djokovic se juegan el pase a la final del US Open (Foto: US Open X).

Mientras tanto, se le veía entra en pista a un concentrado Carlos Alcaraz pasando por una nube de humo que tiene instalada la organización en la entrada de los tenistas. Un ejemplo claro de que el tenista murciano es uno de los tenistas que más seguimiento tiene y del que se esperan grandes cosas.

Cabe destacar que el tenista serbio también fue aplaudido en su entrada. El experimentado tenista ha conseguido grandes cosas y es uno de los supervivientes de la época en la que Roger Federer, Rafa Nadal y él se repartieron los títulos de, prácticamente, los últimos 20 años. Un tenista que, como dijo el propio Álex Corretja, por amor al tenis sigue peleando por títulos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar