Carlos Alcaraz consiguió el pasado fin de semana su segundo Roland Garros. Un éxito que cosechó en un legendario partido en el que consiguió darle la vuelta a estar a tres bolas de partido. Sin embargo, se impuso con calidad y consistencia a Jannick Sinner. Lo que le ha permitido varios días de desconexión, como desveló tanto el tenista como su entrenador, Juan Carlos Ferrero, en diferentes entrevistas, tras levantar la Copa de los Mosqueteros.
El tenista fue capturado por una tiktoker llamada Carliwii donde se encontraba acompañado con varios amigos y bailando en la discoteca Ushuaia, que se encuentra en Ibiza. Allí coincidió con el streamer Ampeter, amigo del también creador de contenido TheGrefg. Sin embargo, no fue el único rostro conocido con el que coincidió con otros deportistas como los futbolistas Iñigo Martínez, Nico Williams o Marco Verrati. Los tres jugadores estuvieron presentes en la propia discoteca y según La Voz de Ibiza, se saludaron Carlos Alcaraz y el zaguero culé. E incluso accedieron a hacerse fotos con seguidores que se acercaron a pedírselo. Otro jugador con el que coincidió en Ibiza fue Sergio Reguilón. De hecho, el tenista de El Palmar subió una foto con el todavía jugador del Tottenham Hotspur.
Un descanso que se tomará, según Eurosport, antes de regresar a Murcia y de ahí marcharse a Londres. El bicampeón de Roland Garros comenzará la próxima semana el torneo de Queen's. Un título que le permitiría recuperar hasta 400 puntos con el objetivo de desbancar a Jannik Sinner del número 1 de la ATP. Cabe destacar que el tenista español será cabeza de serie en el trofeo de las Islas Británicas. A su vez, es el torneo donde consiguió su primera victoria de su carrera en un torneo sobre hierba al superar a Alex de Minaur por un doble 6-4.
Mientras tanto, aprovechará unos días para seguir descansando de un torneo como Roland Garros que le llevó al límite tanto físico como psicológico. Su preparador y extenista Juan Carlos Ferrero habló sobre ello en El Larguero. "Tiene 22 años, está madurando y poco a poco ve más las cosas como nosotros", afirmó, resaltando, por otro lado, "esa juventud le lleva también a disfrutar".