Es Noticia

El BBVA Open de tenis presenta a sus cabezas de serie

El BBVA Open de tenis presenta a sus cabezas de serie
El periodista no es noticia

El BBVA Open Internacional de Valencia, único torneo WTA de la Comunitat Valenciana, ha iniciado su tercer día de competición con todas las jugadoras del cuadro ya presentes en las canchas del Sporting Club de Tenis..

Más de 400 niños y niñas estuvieron presentes durante la mañana, en una apuesta mantenida por el certamen desde sus inicios de acercar el tenis femenino a todos los rincones y edades de la región.

Se han disputado un total de 11 encuentros entre la pista central, la cinco y la siete, con nombres destacados en el ranking WTA en todas ellas.

El BBVA Open de tenis presenta a sus cabezas de serie

El protagonismo del escenario principal se inició con el debut de la cabeza de serie número uno, Solana Sierra, que se deshizo de Ekaterina Kazionova por 6-1 y 6-2. A continuación, Ariana Geerlings continuó su escalada venciendo a Pigossi por 6-4 y 6,3, mientras Ángela Fita no pudo continuar en el cuadro al caer frente a Selekhmeteva por 6-2 y 6-4.

Leyre Romero inició el turno vespertino finalmente ante Gorgodze ante la retirada por lesión de Pig, solventando el envite en dos sets con 6-4 y 6-2, dejando el último turno para Sobolieva y la cabeza de serie número dos, Nuria Párrizas.

Al otro lado de las gradas abrieron el turno matinal Carle y Kaji (6-1 y 6-2), Quevedo y Chalaeva (4-6 y 4-6), Symanovich y Semenistaja (6-3 y 6-3), Korpatsch y Maristany (6-4, 6-2) y Lázaro y Mintegi.

En solitario se midieron en la tercera pista Mona Barthel y Xiyu Wang, decidiéndose en tres mangas a favor de la primera con 4-6, 6-1 y 7-6.

El BBVA Open Internacional de Valencia cuenta además con el apoyo de la Generalitat Valenciana, la Diputació de València, el Ajuntament de València, la Real Federación Española de Tenis, BBVA como title sponsor, CamperDays, Glasol, Volvo, Monserrate Premium Home Agents, Arroz Dacsa, Abenet Soluciones, Iberdrola, Beronia, Melt Group, El Porteño, Ysabel Mora, Turia, Dunlop, Tennis Point, Agua NEA, Global Omnium y Sanitas

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar