Es Noticia
El Nadal - Alcaraz tuvo un tercer protagonista: el hijo del manacorí demostró que tiene maneras

El Nadal - Alcaraz tuvo un tercer protagonista: el hijo del manacorí demostró que tiene maneras

DMQ
Rafa Nadal Jr muestra sus maneras como futuro tenista
Rafa Nadal Jr muestra sus maneras como futuro tenista
  • Rafa Nadal demostró que vuelve a coger ritmo

  • Carlos Alcaraz pudo volver a sonreir tras algunas dudas

  • Pau Gasol fue una de las personalidades que presenció el choque

Rafa Nadal disputó el Neflix Slam ante Carlos Alcaraz, que acabó con victoria del murciano en Las Vegas. Un encuentro en el que los aficionados disfrutaron de un duelo de gran calidad de tenis. Un duelo en el que hubo momentos que hicieron las delicias de los seguidores que siguieron el choque. Sin embargo, el hijo de Rafa Nadal también tuvo su momento de protagonismo en un simpático momento.

Rafa Nadal contó con la presencia de su hijo y de su mujer

La mujer de Rafa Nadal, Xisca Perelló, y su hijo, como otras tantas personalidades como Pau Gasol, no quisieron perderse el partido que volvía a enfrentar en la pista al legendario tenista y el que se espera que sea el sucesor del manacorí. Sin embargo, fue Rafa jr el que también llamó la atención de las cámaras, ya que en un momento del encuentro se puso a jugar con una pequeña raqueta que tenía y una pelota.  Todo ello con la atenta mirada de su madre y de María Isabel Nadal, la hermana del jugador y tía del niño.

Una presencia que el propio manacorí reconocio que "es genial". "Es una gran inspiración, no importa si no se entera de nada", señaló al ser preguntado por la presencia de su hijo en el estadio. Sobre el buen comportamiento de su pequeño en la zona VIP respondió que "no está acostumbrado a quedarse quieto, le gusta moverse", añadiendo que no sabía si tendría que irse pronto. 

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz disputaron la Netflix Slam. (Foto: Netflix).
Rafa Nadal y Carlos Alcaraz disputaron la Netflix Slam. (Foto: Netflix).

Para los aficionados del tenis fue una sopresa muy positiva añadiendo que el de Manacor volvió a mostrar un tran nivel tras un 2023 en blanco y un 2024 que no comenzó de la mejor manera en Brisbane. El partido acabó con un 3-6, 6-4 y 14-12 a favor del de El Palmar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando