Es Noticia
Andre Agassi se rinde ante Carlos Alcaraz: "Siempre buscas personas que tengan sed de mejorar y él lo tiene"

Andre Agassi se rinde ante Carlos Alcaraz: "Siempre buscas personas que tengan sed de mejorar y él lo tiene"

DMQ
  • Carlos Alcaraz y Rafa Nadal dieron un espectáculo en Las Vegas

  • El tenista murciano ha sido elogiado por Andre Agassi

  • "Tiene muchas ventajas incluso teniendo en cuenta lo que ya ha logrado"

Carlos Alcaraz y Rafa Nadal se encargaron de dar un nuevo 'show' en Las Vegas. El murciano se impuso al balear tras remontar el primer set aunque fue el ganador de 22 Grand Slams quien dejó el puntazo con el que el público quedó boquiabierto.

Varias celebridades acudieron al espectáculo entre los tenistas españoles. Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas, Colin Kaepernick, Charlize Theron o Danai Gurira fueron algunos de los famosos de mayor renombre en el partido. Por parte de nuestro país, gente como Blanca Suárez, Pau Gasol, Manu Ríos u Ona Carbonell no quisieron perderse el encuentro.

Algunas leyendas del mundo del tenis también acudieron al evento. David Ferrer, como representante de España, estuvo apoyando a Nadal y a Alcaraz. Además, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Andre Agassi, no solo fue a disfrutar del evento sino que elogió al tenista murciano.

Andre Agassi alaba a Carlos Alcaraz

El extenista estadounidense se rindió a Carlos Alcaraz durante su exhibición en Las Vegas. "No puedo hablar por Steffie, pero quiero decir que Alcaraz es tan puro. Tiene muchas ventajas incluso teniendo en cuenta lo que ya ha logrado", comentó.

"Por eso siempre buscas personas que tengan sed de mejorar, independiente de donde se encuentren y tienen un gran margen entre dónde están y dónde pueden estar y eso dice mucho. Carlos Alcaraz es ese jugador, tiene eso", explicó Andre Agassi.

Carlos Alcaraz durante su partido ante Nadal
Carlos Alcaraz durante su partido ante Nadal

El extenista también habló sobre Rafa Nadal y su posible retirada. "Él merece retirarse cuándo y dónde quiera. Espero que su cuerpo le permita tomar la decisión cuando lo tenga realmente claro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando