Es Noticia
Paula Badosa se sincera en redes sociales sobre su vuelta: "Está siendo un proceso largo"

Paula Badosa se sincera en redes sociales sobre su vuelta: "Está siendo un proceso largo"

DMQ
Paula Badosa, durante un partido (Foto: Cordon Press).
Paula Badosa, durante un partido (Foto: Cordon Press).
  • Paula Badosa habla públicamente tras su retirada en Doha

  • Sin pistas si estará en Indian Wells o Miami

El mundo del tenis quedó desloado al ver las lágrimas de Paula Badosa tras abandonar en Doha. Otro abandono que, sumado al de Arabia Saudí, dejaron claro que 2024 no ha arrancado de la forma de la que esperaba después de recuperarse de una larga lesión en su espalda.

Dos retiradas en cinco torneos le han hecho reflexionar acerca de seguir forzando en cada competición sin estar segura de estar al 100% de dar lo mejor de sí mismo. Por ello, Badosa ha querido explicar en sus redes sociales cómo está viviendo este nuevo revés en su carrera que le está impidiendo volver a estar en los más alto del ranking WTA.

Tal y cómo explico en su cuenta de X (antiguamente conocido como Twitter) el pasado jueves, lo primero que quiso fue dedicar unas palabras de agradecimiento a sus fans apoyándola con su lesión: "Quiero agradecer a toda la gente que me ha estado mandando mensajes de apoyo en este momento tan difícil para mi".

Las lágrimas de Paula Badosa tras retirarse del WTA 1000 de Dubai.
Las lágrimas de Paula Badosa tras retirarse del WTA 1000 de Dubai.

Indian Wells y Miami, dos incógnitas para Paula Badosa

Sin embargo, todo el mundo se preguntaba si estaría lista para regresar a las canchas para estar en la Indian Wells y en Miami el próximo mes de marzo. Dos fechas sobre las que no quiso mojarse acerca de su participación en caso de que la espalda se recupere plenamente para competir: "Esta siendo un proceso largo, pero lo que si tengo seguro es que no me voy a rendir", expresó.

Los problemas físicos ya le han provocado 30 retiradas y quiere darse un nuevo respiro antes pensar en competir de nuevo. Hace unos días subió en su perfil de Instagram como tenía una sesión de su fisioterapeuta para seguir trabajando en su recuperación en otro largo camino de superación ante las adversidades que suponen las lesiones en el mundo del deporte: "El tenis es mi vida y mi pasión, voy a dar todo para volver a disfrutar de ello pronto. Seguimos luchando…", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando