Es Noticia
El guiño más madridista de Khachanov a Kaká en el Open de Doha: "¡Hala Madrid!"

El guiño más madridista de Khachanov a Kaká en el Open de Doha: "¡Hala Madrid!"

DMQ
Foto autor
Ana Pizarroso Fuentes
Khachanov en una entrevista en el Open de Australia (CordonPress)
Khachanov en una entrevista en el Open de Australia (CordonPress)
  • Karen Khachanov y guiño al madridismo: "¡Hala Madrid!"

  • El ruso ocupa el puesto número 17 en el ranking ATP

  • "Tengo muchas ganas de conocer a un jugador especial que está aquí", dijo sobre Kaká

Karen Khachanov tiene todas la cualidades para ganar. Su impresionante físico y su gran altura de 1,98 metros imponen a cualquier rival, a esto se le suma su gran talento que aspira a ser futuro top 10. En el Open de Doha, el jugador ruso quiso mostrar su lado más madridista y su ilusión por conocer a una leyenda del Real Madrid, Kaká. "Tengo muchas ganas de conocer a un jugador especial que está aquí", dijo el jugador.

"¡Hala Madrid! Soy fan del Real Madrid y quería saludarle", explicó el tenista mientras el exjugador blanco se reía y le lanzaba un saludo. 

El tenista ruso superó al finlandés Emil Ruusuvuori por 3-0 y tras retirarse en apenas 15 minutos de juego en los cuartos de final del ATP 250 de Doha, por molestias. Khachanov se ha metido en las semifinales para enfrentarse al australiano Alexei Popyrin.

Los inicios de Karen Khachanov

En 2014, se puso en manos del Galo Blanco y fue a su academia en Gavà (Barcelona) como hicieron algunos compañeros de profesión en su día. Con tan solo 17 años recibió una wild card en el torneo 250 de Moscú, todavía sin haber debutado como tenista profesional.

Apenas había competido en la categoría Futures, pero su habilidad en el deporte se manifestó de manera impresionante hasta sorprender a dos jugadores de la talla de Albert Ramos y Janko Tipsarevic. En un momento se vio 400 del mundo, algo que también le pasó a su amigo Andrey Rublev.

"Golpea muy fuerte la pelota, con buen primero y segundo saque, con muy buena derecha y buen revés, con lo cual tiene potencia en todos los sentidos del juego, y un gran futuro", aseguró Rafa Nadal sobre el tenista ruso.

Desde entonces el ruso no ha parado de crecer y se va abriendo paso entre los grandes tenistas del mundo. Actualmente está en el puesto 17 en el ranking ATP.

Karen Khachanov en un partido (CordonPress)
Karen Khachanov en un partido (CordonPress)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando