Es Noticia
El llanto desconsolado de Paula Badosa tras retirarse de nuevo por culpa de su espalda

El llanto desconsolado de Paula Badosa tras retirarse de nuevo por culpa de su espalda

DMQ
Las lágrimas de Paula Badosa tras retirarse del  WTA 1000 de Dubai.
Las lágrimas de Paula Badosa tras retirarse del WTA 1000 de Dubai.
  • Badosa se retiró tras perder el primer set

  • Los dolores en su espalda le obligaron a retirarse en Doha

Paula Badosa ha dejado una de las imágenes más tristes que se recuerdan de su carrera como tenista. Con la aspiración y optimismo de haber dejado atrás definitivamente sus problemas de espalda, todo el público de Doha y los amantes de este deporte fueron testigos de lo injusto que está siendo su lesión con ella.

Llegaba después de que en Abu Dabi también sintiera la obligación de abandonar y evitar una recaída que la hubiese hundido por completo. Una decisión de la que se sintió orgullosa para estar al 100% para la siguiente competición en la que comenzó con buen pie derrotando a la estadounidesde Krueger. Sin embargo, en el partido de dieciseisavos ante la suiza Lulu Sun (n.181 WTA) se convirtió en otra pesadilla para Badosa.

Tras perder su primer set por 6-4 y 49 minutos de partido, la española tuvo que retirarse por fuertes dolores en su espalda, lo que le provocó que se sentase abatida en su banquillo con un llanto desgarrador en el que ni su médico ni fisioterapeuta pudieron consolarle por otro duro revés en su carrera. Ya acumula 32 retiradas a lo largo de su carrera, algo muy injusto para la que fue la número 2 del ranking del mundo en abril de 2022.

Aunque en el horizonte está la Indian Wells, Paula Badosa sigue envuelta en una espiral de lesiones de la que sigue sin poder salir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando