Es Noticia
Nick Kyrgios y su última locura: decide abrise cuenta de OnlyFans para subir contenido

Nick Kyrgios y su última locura: decide abrise cuenta de OnlyFans para subir contenido

DMQ
Nick Kyrgios se abre una cuenta en OnlyFans. (Fuente @NickKyrgios)
Nick Kyrgios se abre una cuenta en OnlyFans. (Fuente @NickKyrgios)
  • Nick Kyrgrios se abre una cuenta en OnlyFans

  • El tenista quiere conectar de una manera más personal con el público

Nick Kyrgios vuelve a ser protagonista por sus actos extradeportivos. El tenista australiano ha decidido abrirse una cuenta en la conocida plataforma de contenido para adultos, OnlyFans.

Después de llegar a la final en Wimbledon 2022 y perder contra Novak Djokovic, Nick Kyrgios apenas ha disputado partidos oficial en 2023, debido a sus múltiples lesiones en su muñeca, rodillas y pie. Tanto es así, que el tenista se ha quedado fuera de la lista de Australia, lo que implica que no jugará el primer Grand Slam del año a no ser que reciba una invitación para participar en el torneo.

Nick Kyrgios se abre una cuenta en OnlyFans

El tenista ha dado a conocer la noticia este jueves. La idea principal es conectar con el público de una manera más personal y diferente. “Están revolucionando las redes sociales y yo quería ser parte de eso. Los atletas ya no pueden simplemente presentarse en la cancha o en el campo. También tenemos que presentarnos en línea. Quiero crear, producir, dirigir y ser propietario de contenidos. Ese es el futuro”, dijo Kyrgios en el anuncio.

Además, el australiano publicó un mensaje en X (antiguo Twitter) anunciando su cuenta. "Se volvió mucho más loco... ¡únete a mí en onlyfans! ¡Suscribirse es gratis para todos! Todo, desde detrás de escena hasta en la cancha y la vida cotidiana. Nos vemos a todos allí."

El perfil de Nick Kyrgios en OnlyFans es gratuito para todo el público que disponga de una cuenta en la plataforma. En su descripción, el tenista ya ha adelantado lo que los usuarios podrán ver. "Detrás de las cámaras en las giras de tenis, mi vida fuera del deporte, una mirada al interior de los eventos de los que formo parte, interacción con los fans, regalos, ¡y mucho más!"

Nick Kyrgios practicando para el torneo de Wimbledon. (Fuente: Cordon Press)
Nick Kyrgios practicando para el torneo de Wimbledon. (Fuente: Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando