Es Noticia
Rafa Nadal anuncia su regreso a las pistas: "Ha llegado el momento"

Rafa Nadal anuncia su regreso a las pistas: "Ha llegado el momento"

DMQ
Rafa Nadal celebra su pase a las semifinales del Abierto de Australia 2022 (Foto: Cordon Press).
Rafa Nadal celebra su pase a las semifinales del Abierto de Australia 2022 (Foto: Cordon Press).
  • Ha publicado un vídeo explicándolo todo

Puede ser una de las noticias más esperadas de año: Rafa Nadal acaba de comunicar que va a volver a jugar al tenis. Casi un año después de retirarse por una grave lesión que derivó en otras y que le han hecho hasta pasar por el quirófano, el tenista balear esperar vivir en 2024 su 'last dance' en el tenis.

Ha sido el propio Rafa Nadal en el que a través de un vídeo en sus redes sociales, ha comunicado la fecha de su regreso a las pistas, que será a principios de 2024 en el torneo de Brisbane, que se disputa en la primera semana de enero, justo antes del Abierto de Australia, lugar que lo ha tenido todos estos meses alejado de su gran pasión. "Ha llegado el momento de volver. Será la primera semana de enero. Nos vemos allí", dijo en el citado mensaje.

El vídeo de Rafa Nadal

Además, en el vídeo, que comienza con el momento de su lesión en el Open de Australia, también mezcla un fragmento de la rueda de prensa que dio para anunciar que hacía un parón indefinido en su carrera. Las palabras que destaca el propio Nadal son las siguientes: "Creo que no me merezco terminar así, creo que me he esforzado lo suficiente durante toda mi carrera deportiva como para que mi final no sea en una rueda de prensa y que sea de otra manera y voy a esforzarme para que se de otra manera".

Dicho y hecho. Rafa Nadal se ha machado en su academia para poder, como él mismo dijo, elegir los torneos de los que se despedirá en el que con casi toda seguridad va a ser la última temporada sobre las pistas de uno de los mejores tenistas de la historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando