Es Noticia
Carlos Alcaraz presume de su pasión por los toros sin importarle las críticas

Carlos Alcaraz presume de su pasión por los toros sin importarle las críticas

DMQ
  • Carlos Alcaraz vuelve a recibir críticas por su pasión por los toros

  • El tenista murciano es un apasionado de la tauromaquia

Carlos Alcaraz ha aprovechado su visita a México para volver a presumir de su pasión por el mundo del toro sin tapujos, sin importarle las críticas que lleva recibiendo desde que hiciera público su amor por la tauromaquia en redes sociales.

En las últimas horas se ha hecho viral un clip en el que Carlos Alcaraz recibe un premio como ganador de un partido de exhibición en una plaza de toros de México y él, sin importarle los comentarios que aquello pudiera ocasionar, se arranca con unos olés. "Estamos en una plaza de toros y hay que decirlo, así que ooolé", comentaba el tenista murciano para el deleite de los aficionados mexicanos. Sin embargo, muchos españoles volvieron a mostrar su rechazo al tenista del Palmar en redes sociales.

No es la primera vez que Carlos Alcaraz se deja ver en una plaza de toros y se hace eco de ello en sus propias redes sociales. Al ganador de Wimbledon le hemos visto en las plazas de su Murcia natal y también en otras plazas de la geografía española.

Carlos Alcaraz en la plaza de toros de Murcia. (@mundotorocom)
Carlos Alcaraz en la plaza de toros de Murcia. (@mundotorocom)

Carlos Alcaraz disputará un partido de exhibición ante Novak Djokovic

El tenista murciano, quien esta última madrugada disputó un partido de exhibición ante el británico Tommy Paul en la Plaza de Toros de México ante 20.000 espectadores y lo ganó por 7-6 (3) y 6-3, disfrutará de unos días de asueto en el país centroamericano y luego regresará a España para seguir con sus vacaciones antes de viajar a Estados Unidos, donde el 27 de diciembre afrontará otro evento de las mismas características frente al serbio Novak Djokovic.

Tras las merecidas vacaciones, que continuará durante unos días en Murcia, donde pasará la Navidad, se desplazará a Estados Unidos pues el 27 del próximo mes de diciembre tiene en la agenda un compromiso que ya se está convirtiendo en habitual, un duelo con Djokovic, aunque esta vez sin puntos en juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando