Es Noticia
Marcao deberá esperar un poco más

Marcao deberá esperar un poco más

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Marcao, en el entrenamiento de este domingo (Foto: Kiko Hurtado).
Marcao, en el entrenamiento de este domingo (Foto: Kiko Hurtado).

Marcao deberá esperar un poco más. Era el propio entrenador, José Luis Mendilibar, quien lo descartaba para el Cádiz-Sevilla del próximo sábado, por lo que el central no reaparecerá hasta, como mínimo, las segunda o tercera semana del mes de abril. Su ausencia se sumará a la ya conocida de Karim Rekik, por lo que Nianzou y Löic Badé volverán a ser los únicos dos centrales disponibles en la primera plantilla.

Hace unos meses, coincidiendo con la llegada de Sampaoli al club, el central, quien ya llegó lesionado en verano, adelantó su regreso por las urgencias que había en el equipo, pero a finales de diciembre recayó de su lesión en el bíceps femoral derecho. Marcao pasó por quirófano y desde hace semanas ya realiza trabajo específico sobre el césped, aunque no será hasta mitad de abril, contra Valencia o Celta, como adelantó Relevo, cuando pueda materializarse su regreso.

Sí que hay cierto optimismo con que pueda llegar Bryan Gil, quien dejó la concentración de España por unas molestias. Este finde semana se sometió a una prueba y en principio Mendilibar, como aseguró en Gol a Gol, lo espera con el grupo para mediados de semana.

Sobre estos condicionantes habló el técnico en el programa, ofreciendo su análisis de los problemas defensivos que acusa el Sevilla: "Primero fueron las ventas, después traes gente, alguno a última hora, las lesiones… han jugado con mediocentros de centrales. En ese sentido no han tenido suerte y lo han notado. No es problema solo de la defensa, si no defiendes bien es porque no defiendes bien desde arriba. Todo va unido".

Marcao, en  un entreno con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Marcao, en  un entreno con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mario Dominguez

    Cuando se van a empezar a depurar responsablilidades de la chirigotera planificación de las dos ultimas temporadas que hay que esperar a que estemos en segunda.¿nos podemos preocupar ya? o todavia es pronto y somos malos sevillistas .DIRECTIVA DIMISION.SUBEME EL CARNET

  2. Velazmat

    ¡¡ POR UNA ROTURA DE FIBRAS !! ¿ Hay quien se lo crea ?. Practicamente el mismo tiempo que Diego Carlos por una rotura del tendón de Aquiles. Bueno, eso de momento. Pero bueno, de vez en cuando saca una fotíto " machacándose ".

  3. Miguel

    Yo creo que ya puestos a ver si llega para los amistosos de pretemporada de la siguiente campaña. vaya añito no me dieran a mi su ficha por hacer lo que está haciendo.

  4. pepazam

    Realmente está mal el SFC.¿Como no se le dió a este hombre la baja hace meses?Vendemos a dos colosos y nos traemos un cojo,que creo que no jugará en el SFC nunca mas.

  5. Antonio Ruiz

    Si que pida ya las vacaciones de verano, los días de Asuntos propios, y los de reconciliación familiar y así después de la baja de larga duración para lo que le queda que se pase la temporada en blanco, no se nos vaya a romper el niño. Valiente caradura.

  6. Rafa Paz Jr

    De récord Guinness que un fichaje de verano haya jugado 1 partido en el mes de Abril jajaja y no dimites director Deportivo??

Cargando