Es Noticia
Bryan Gil deja la concentración de la selección

Bryan Gil deja la concentración de la selección

DMQ
Bryan Gil, en un entrenamiento de la selección (Foto: SeFutbol).
Bryan Gil, en un entrenamiento de la selección (Foto: SeFutbol).

Malas noticias para el Sevilla FC desde la concentración de la selección nacional en Las Rozas, ya que se ha anunciado este jueves que Bryan Gil tendrá que dejarla, debido a unas molestias que ya le habían impedido entrenar con anterioridad y que se han reproducido hasta el punto de tener que volver a la capital hispalense. De este modo, el equipo nervionense se queda sin representación en España y serán siete los internacionales que tenga repartidos por el mundo.

En primer lugar se ha anunciado por parte de los responsables de comunicación de la RFEF en la rueda de prensa que ha ofrecido Iago Aspas. Posteriormente, la cuenta oficial de Twitter de la selección lo ha confirmado. "Bryan Gil abandona la concentración de la Selección Española por precaución tras unas molestias que le han impedido ejercitarse con normalidad. Luis de la Fuente no llamará a ningún jugador en su lugar", ha publicado la RFEF.

La convocatoria de Bryan Gil

La gran sorpresa del día de la primera convocatoria de Luis de la Fuente como seleccionador nacional fue la del barbateño. Bryan Gil volvía a la selección española como una de las grandes novedades.. Una apuesta de presente y de futuro para el técnico de España, quien quiere darle continuidad al que ya fue uno de los fijos a sus órdenes en la sub21.

Esta ha sidola tercera ocasión que el de Barbate comparta vestuario con los mayores, pero se ha cortado antes de tiempo. Su debut llegó allá por marzo de 2021, cuando estaba citado en el Éibar. Por aquel entonces despertó la atención de Luis Enrique con tan solo 20 añitos y participó en los partidos ante Grecia y Georgia de clasificación para el Mundial. Luego también estuvo en aquel compromiso que afrontó la sub 21 de manera obligada, por el brote que sufrió la absoluta, aunque en términos oficiales también computó como participación con la selección mayor. Ahora, Bryan Gil no estará en los partidos ante Noruega y Escocia, pero al menos parte con la sensación de que De la Fuente le tendrá en cuenta en próximas convocatorias.

Bryan Gil, durante la final de la Eurocopa sub 19.
Bryan Gil, durante la final de la Eurocopa sub 19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando