Es Noticia
El aviso de Bryan Gil: "Quien crea que el Sevilla está en Segunda, no conoce al club ni a los jugadores"

El aviso de Bryan Gil: "Quien crea que el Sevilla está en Segunda, no conoce al club ni a los jugadores"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Bryan Gil, más optimista que nunca. El extremo cedido por el Tottenham volvió al Sánchez-Pizjuán como petición de Jorge Sampaoli, pero la marcha del argentino no le frena. Llega José Luis Mendilibar, uno de sus padres en el fútbol, y su convencimiento se nota en sus palabras.

El extremo criado en Barbate atendió a El Pelotazo desde Las Rozas y dejó claro que el equipo, ni mucho menos, ha bajado los brazos. "El que crea que el Sevilla ya está en Segunda, no conoce al club ni a los jugadores", decía.

"Con Mendilibar he vivido momentos muy bonitos. Otros no tanto, como el descenso, pero creo que nos va a ayudar a sacar esto adelante. Al equipo no le va a faltar intensidad, llegadas, centros y presión. Creo que a la gente le va a gustar", añadía al ser cuestionado por su nuevo entrenador.

Bryan, ante el Getafe (Foto: Cordon Press).
Bryan, ante el Getafe (Foto: Cordon Press).

Bryan Gil y Mendilibar vivieron momentos juntos en Ipurúa y la próxima semana, una vez termine la concentración con la selección, se reencontrarán en la ciudad deportiva. "Veo a mis compañeros y estoy seguro de que este Sevilla no va a descender. Vamos a conseguir estar más arriba", sumaba.

El propio Mendilibar ha reconocido que esperará a la próxima semana, cuando vuelvan los internacionales, para mirar con más atención al encuentro ante el Cádiz, partido en el que parece poco probable que Bryan Gil no participe.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. palitos a la mar

    Eva, a tú entrenador lo echaron del Atlhetic y después acumuló 4 descensos Valladolid, Osasuna, Álaves y Eibar y dicen que no hay quinto malo

  2. Sevillanito

    Ayyyyy. Qué penita dan los que intervienen aquí. De veras que siento lo mucho que habéis sufrido estos años atrás. Y recordad, nunca viviréis lo que yo he vivido. Un abrazo, criaturitas.

  3. rafa

    pero cuánta basura del betin por aqui es increible que esten sacando pecho sin ganar una mierda ya les vale

  4. SE COMIERON EL LEÓN DE LA CABEZA HASTA EL RABO FC.

    Mejor tener Gracia, que Mala Leche o ser Prepotente, cualidades que tienen los pobres hartos de pan, ya le bajarán los humos en ALCORCON y Andorra y al Molinete para su casa que en la Selección se entrena y en tu equipo el Carromato de Viejos juegan Pachanguitas de ahí las lesiónes, venga a seguir comiendo CHORIZO DE MARMOLEJO FC SEGUNDONES Y A VERLE LOS 00 al Real BETIS BALOMPIE.

  5. Manuel de Jesus

    Unos tienen gracia y otros son unos malajes, el arbitraje de Getafe que paso, penalty no pitado a favor del Getafe...mira la clasificacion y disfruta

  6. Tirar a dar

    Bryan el Sevilla se merece esta en segunda a tenor de los resultados, mucho mas que los demas equipos implicados, ya que es el cuarto presupuesto y tu terminaras en el Eibar... ya que no has demostrado nada en futbol y menos en Sevilla

  7. Eva López blanco

    Si no salta un caracol verdolaga revienta , de los penaltis a favor de tu equipillo , no decís nada no ? Claro , pero si tenéis mucha gracia, será lo único que tenéis,.

  8. La corrupción es como las Meigas

    A ver molinete de Barbate lo que no sabría es de "futbol" porque el Elche está en segunda, al Cádiz lo están masacrando para que ocupe otra plaza un penaltito que se coman o varios, goles anulados (Vease Acuña en Getafe o Osuna contra Sevilla) y hecho ,

Cargando