Es Noticia
La cúpula del Sevilla, en la ciudad tras negociar con Mendilibar: el rostro de preocupación de Monchi

La cúpula del Sevilla, en la ciudad tras negociar con Mendilibar: el rostro de preocupación de Monchi

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado / Basilio García

El Sevilla FC se está moviendo rápidamente para realizar un relevo en el banquillo. Jorge Sampaoli está sentenciado y la cúpula del club nervionense ha estado este lunes en Madrid negociando para incorporar a José Luis Mendilibar, en una rápida operación que se concretará en breve.

Pues bien, a media tarde han llegado a la capital hispalense los cinco hombres clave de la decisión. El presidente José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco y el director deportivo Monchi, acompañado de Fernando Navarro y Emilio de Dios, los dos hombres más cercanos al de San Fernando.

Han regresado en AVE de Madrid, y a la llegada a Santa Justa han salido cada uno por un lado, dispersándose. Las cámaras de ElDesmarque han captado a Monchi y a Fernando Navarro. Este último ha sido visto en Madrid reunido con José Luis Mendilibar en un hotel. Apenas unas horas después de volver del partido ante el Getafe, han tenido que volver a la capital de España para solucionar el embrollo del banquillo del conjunto blanquirrojo, con un Sampaoli al que se le ha acabado el crédito en el Coliseum Alfonso Pérez tras otro partido infame del Sevilla.

Monchi, en Santa Justa, a su llegada de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en Santa Justa, a su llegada de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Ninguno de los protagonistas ha querido hacer declaraciones, pero en los rostros se denota la preocupación lógica por la situación tan difícil que vive el equipo, que provocará que en breve haya un tercer entrenador que se siente en el banquillo local del Ramón Sánchez-Pizjuán.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    GRANDE MONCHI. CASTRO Y DEL NIDO JUNIOR EXPULSIÓN YA PORQUE HA LLEGADO LA CALAMIDAD.

  2. ANDRES ER/CHAPA

    QUE JAMAS FALTE EL ALIENTO DE NUESTRA AFICION HASTA DESGAÑITARNOS PUES QUE man que pierda eso quedan para otros......que llevan en la mierda quince años y ahora estan respirando , aun asi, siempre sereis segundones , precisais de 40 años para estar a nuestra altura......

  3. ANDRES ER/CHAPA

    de lo que estamos mas seguro es de que de la casa o hayan pasado por ella, ni agua, ni jugadores ni entrenadores.( A CASO ES QUE NO SE PUEDEN CAMUFLAR EL DINERO? ) PUES MUCHO MEJOR QUE MENDILIBAR PARA SACAR A NUESTRO CLUB DE DONDE LO HABEIS METIDO , TENEMOS DE LA CASA DOS COMO MINIMO .......

  4. Mani Quevedo

    Por lo visto es el más barato de los que hay,en el contrato se incluye un menú del día y ropa de entrenamiento.

  5. Apa10

    Vamos a cantar el himno!!

  6. PEPE LOPEZ

    20 finales y 10 títulos seguid tragando criaturas jajaja

  7. Antonio

    Ya no canta el himno????????

  8. Hudas

    Ya tienen entrenador pa segunda...jajaja

  9. Alberto

    Otro abracito de Judas, emocionado.....seguro que en enero Navas es más guapo Rakitic más alto Bono más ágil.....ni puta idea tiene. Que vuelva Victor Orta

  10. Manuel

    Ahora toca los golpes de pecho, cantar el himno y para animar el cotarro que se traiga una chirigota

  11. Suker

    Monchi,pa las buenas,que son casi todas,y pa las malas. No hay mejor director deportivo en el mundo que Ramón Rodríguez Verdejo. Analizád bien la pretemporada, sustituir a los dos mejores centrales de Europa...reforzar el resto de demarcaciones...! Con cuatro duros! Qué fácil es,verdad? Ánimo Monchi!

  12. yop

    al monchito, ese que lo largaron de la roma, ha puesto al sevilla con 6 copas de la UEFA. ese monchito. aver er betin del güeno cuantas tiene. ese es monchi

  13. Somos los monchitos

    Monchitos por estas cosas lo largaron de la Roma, este se creía que aquello era el cortijo de su propiedad y no sabía que allí no le iban a permitir que manejará aquello a su antojo, se dieron cuenta y lo largaron rápido, además que el allí estaba controlado con las comisiones y no trincaba ni una, aquí desde que vino nos está llevando a la ruina economíca y deportiva

  14. Pedro

    No va estar preocupado con la manteca que le dan en el Sevilla después de tres entrenadores se preguntará y si me echan a mi donde encuentro to este dineral, sobretodo después de lo de la Roma.

  15. Igartua

    Grande Monchi Gran gestion si bajamos ya tenemos Entrenador

Cargando